Joaquín Sánchez reaparece tras el fallecimiento de su padre: "Imagínate, una pérdida tan importante"

Joaquín Sánchez, emocionado al hablar de su padre en Antena 3: "Tenía que hacerle feliz"

Joaquín Sánchez

Joaquín Sánchez / EUROPA PRESS

Día marcado en rojo para Toñi Moreno, que este martes ha presentado en Sevilla su nuevo y sorprendente proyecto, su primer sérum de la mano de 'Con alma golden'. Un lanzamiento muy especial en el que la presentadora ha estado arropada por numerosos amigos, entre los que se encontraban numerosos rostros conocidos.

Entre ellos, Joaquín Sánchez y su mujer Susana Saborido, que han reaparecido públicamente tras el fallecimiento del padre del exfutbolista el pasado 7 de febrero tras sufrir complicaciones en la enfermedad que padecía.

Un durísimo golpe del que el andaluz se recupera con el apoyo incondicional de su pareja, sus dos hijas y su entorno más cercano, como nos ha contado en esta primera aparición pública 15 días después de perder a uno de los pilares de su vida, al que ha recordado emocionado: "Imagínate, una perdida tan importante como mi padre. Ha sido un hombre muy importante para todos nosotros, pero lo tenemos muy presente y ya está descansando" ha reconocido.

Aunque no están siendo momentos fáciles, Joaquín está volcado en su madre -destrozada tras la muerte del hombre de su vida- y, como confiesa, "tranquilito, relajado un poquito, disfrutando de mi Betis, de la familia y con nuevos proyectos en televisión para más adelante".