Locura entre los clientes de Pull & Bear: la nueva mochila de viaje que arrasa en ventas

Esta nueva maleta de mano está en diferentes colores y su espacio interior está muy ordenado

Las mochilas dan mucha más comodidad a la hora de movernos tanto por nuestro destino

Adiós a la maleta de mano en el avión: esto es lo que ahora lleva la gente encima para viajar más cómodo

Esta es la nueva mochila de Pull & Bear que está arrasando entre sus clientres

Esta es la nueva mochila de Pull & Bear que está arrasando entre sus clientres / Pull & Bear

Cada vez más personas optan por viajar con mochila, ya sea en avión, tren o autobús. Esta elección nos brinda una mayor autonomía tanto en los aeropuertos como en nuestro destino, ya que nos libramos de la incomodidad de cargar con una maleta voluminosa y solo llevamos la mochila al hombro.

Aunque las necesidades varían, desde quienes eligen mochilas de 50 litros para una estancia prolongada en Bali hasta aquellos que optan por modelos más compactos de 20 o 30 litros para escapadas dentro de España, el concepto es el mismo.

Estas son las características

Por lo general, preferimos mochilas de tamaño intermedio que nos permitan llevar nuestras pertenencias sin necesidad de facturar, manteniéndolas con nosotros en todo momento. Esto nos ayuda a ahorrar tiempo, especialmente en los aeropuertos. Cuenta con bolsillos interiores para separar nuestro equipaje dentro de una forma ordenada, aunque si quieres mantener aún más el orden siempre puedes hacerte con unos organizadores de ropa para maletas y bolsas de viaje.

Esta es la mochila de Pull & Bear que arrasa

Esta es la mochila de Pull & Bear que arrasa / Pull & Bear

Cambia el tamaño de las maletas de mano en los aviones: estas serán las nuevas medidas

C. Capó

Tiene unas dimensiones de 48 x 36 x 6 cm, por lo que es apta para prácticamente cualquier aerolínea low cost en la que la queramos meter, aunque lo mejor es que siempre comprobemos antes de viajar.

Este es el precio de la mochila

Además de los múltiples bolsillos exteriores que facilitan el acceso a elementos como pasaporte, cartera, llaves, auriculares, entre otros, su interior está igualmente bien estructurado. Dispone de bolsillos internos que permiten organizar el equipaje de manera ordenada. Para quienes desean mantener aún más el orden, se pueden adquirir organizadores de ropa para maletas y bolsas de viaje. Su precio es de 39,99 euros.

Esta es la mochila de Pull & Bear que arrasa entre sus clientes

Esta es la mochila de Pull & Bear que arrasa entre sus clientes / Pull & Bear

Otras oportunidades del mercado

Además de esta, existen algunas otras mochilas o incluso maletas de mano a buen precio para poder ir de viaje.

VÍDEO | Estos son los líquidos que puedes llevar en el equipaje de mano: la nueva normativa llega a España en 2024

Bernardo Arzayus

La mochila de Amazon

En su descripción esta mochila está anunciada para el sector femenino. Una mochila equipada para poder viajar cómodamente y realizar senderismo durante el frío invierno. Además, es impermeable y se puede realizar deporte al aire libre. Incluso te la puedes llevar también al trabajo como bolsa para el ordenador portátil gracias a su fuerte resistencia y su goma dentro de la propia mochila.

Esta mochila está hecha de poliéster resistente al agua, buena permeabilidad al aire y disipación del calor con dos correas acolchadas para los hombros, ofrece un transporte liviano y de refuerzo de fuerza, alivia la presión de los hombros y se mantiene fresca cuando la llevas por mucho tiempo. Y es resistente, firme y no se desvanece.