Cyber Monday en Diario de Mallorca: Suscríbete a la edición digital durante un año por 17,50€ al mes

Suscríbete durante un año a Diario de Mallorca por tan solo 17,5 euros

Suscríbete durante un año a Diario de Mallorca por tan solo 17,5 euros / Redacción Digital

Diario de Mallorca celebra el Cyber Monday con una oferta que no te puedes perder: consigue tu suscripción anual a la mitad de precio. Desde este lunes y por tiempo limitado disfruta de todo el contenido de la edición digital durante un año por solo 17,50 euros al mes.

Los ciudadanos que se acojan a esta oferta especial solo por tiempo limitado, hasta el 29 de noviembre, podrán acceder a todos los contenidos exclusivos de la edición digital de Diario de Mallorca. La suscripción al contenido exclusivo de la web permite acceder sin limitaciones a todas las noticiasfotografíasvídeos, gráficos explicativosartículos de opinión de Diario de Mallorca, en un formato especial que realza todos los elementos de las informaciones. Pincha aquí para suscribirte.

También permite acceder sin restricciones a los contenidos de la agenda de ocio FND, a nuestro suplemento cultural Bellver en abril, así como a los contenidos económicos de Activos MallorcaAdemás podrás disfrutar de la sección de pasatiempos y juegos online solo para suscriptores. El servicio DM+ también da acceso a newsletters personalizadas con los artículos de tus periodistas favoritos en primicia. Además, con tu suscripción digital podrás consultar las actualizaciones de nuestra web en tu portátil, tableta, PC o móvil. Incluso en varios dispositivos al mismo tiempo. Y todo sin publicidad que invada la pantalla.

Seis meses de suscripción a la edición digital impresa por 59,95 euros

La celebración del Cyber Monday llega con más ventajas, pero solo por tiempo limitado, hasta el 29 de noviembre. Una oferta de suscripción trimestral a la edición impresa digital de Diaro de Mallorca por solo 22 euros. De esta forma, podrás suscribirte a la edición de papel adaptada al movil, la tableta y el ordenador con un 50% de descuento.