Black Friday en Diario de Mallorca: Suscríbete a la edición digital por 19,99 euros al año

El viernes negro del comercio llega a Diario de Mallorca con una oferta de suscripción a la edición digital por tiempo limitado por solo 0,05 euros al día

La suscripción a la edición impresa digital durante seis meses se ofrece con un 30% de descuento y dos billetes gratis de ida y vuelta en Balearia

Oferta de suscrición a la edición digital de Diario de Mallorca con motivo del Black Friday

Oferta de suscrición a la edición digital de Diario de Mallorca con motivo del Black Friday / Redacción Digital

Diario de Mallorca celebra Black Friday con una oferta de suscripción a la edición digital por 19,99 euros al año, lo que supone un precio de solo 0,05 euros al día, menos de la mitad del precio habitual de la suscripción anual, que alcanza los 34,99 euros al año.

Los ciudadanos que se acojan a esta oferta especial solo por tiempo limitado, hasta el 28 de noviembre, podrán acceder a todos los contenidos exclusivos de la edición digital del diario. La suscripción al contenido exclusivo de la web permite acceder sin limitaciones a todas las noticiasfotografíasvídeos, gráficos explicativosartículos de opinión de Diario de Mallorca, en un formato especial que realza todos los elementos de las informaciones. Pincha aquí para suscribirte.

También permite acceder sin restricciones a los contenidos de la agenda de ocio FND, a nuestro suplemento cultural Bellver en abril, así como a los contenidos económicos de Activos MallorcaAdemás podrás disfrutar de la sección de pasatiempos y juegos online solo para suscriptores. El servicio DM+ también da acceso a newsletters personalizadas con los artículos de tus periodistas favoritos en primicia. Además, con tu suscripción digital podrás consultar las actualizaciones de nuestra web en tu portátil, tableta, PC o móvil. Incluso en varios dispositivos al mismo tiempo. Y todo sin publicidad que invada la pantalla.

Ofertas de suscripción a Diario de Mallorca

Ofertas de suscripción a Diario de Mallorca / Redacción Digital

Seis meses de suscripción a la edición digital impresa por 59,95 euros

La celebración del Black Friday llega con más ventajas, pero solo por tiempo limitado, hasta el 28 de noviembre. Una oferta de suscripción semestral a la edición impresa digital de Diaro de Mallorca por solo 59.95 euros, 0,33 euros al día. De esta forma, los ciudadanos pueden suscribirse a la edición de papel adaptada al movil, la tableta y el ordenador con un 30% de descuento y un obsequio adicional, dos billetes de ida y vuelta para viajar gratis con Baleària (en total cuatro billetes)