Lista de espera para hacerse con las botas mallorquinas tipo Chelsea, perfectas para la lluvia

La firma mallorquina Yuccs vuelve a revolucionar el mercado con sus botas Chelsea repelentes al agua.

Las botas Chelsea de Yuccs en color black.

Las botas Chelsea de Yuccs en color black. / Yuccs

Maria López

Maria López

Parecía que no iba a llegar nunca, pero el otoño y las primeras lluvias han hecho acto de presencia y con ellos, el consabido “cambio de armario”. El calzado, como siempre, súper importante para sentirnos cómodos y, al mismo tiempo, completar un look elegante y moderno.

No hay ninguna duda al respecto: Si quieres calzar a la moda esta temporada hazte con unas botas. Son las reinas del otoño y como siempre, Yuccs, tiene una propuesta acorde con las últimas tendencias sin renunciar a la calidad y la comodidad.

Lo nuevo de la enseña mallorquina son las botas Merino Chelsea Waterportect. Este modelo lo tiene todo para convertirse en el must de este otoño y sabemos que ¡ya hay lista de espera! Vas a poder combinarlas con infinidad de looks porque son sencillas, pero elegantes, cómodas y ligeras. En definitiva, tienen todo lo que pedimos a un calzado de otoño. ¿Quieres saber más sobre ellas?.

La Chelsea Boot mujer en su versión marengo.

La Chelsea Boot mujer en su versión marengo. / Yuccs

La reina del otoño es Waterprotect

No sólo de estética vive la tendencia. Las nuevas Merino Chelsea son clásicas y elegantes y los colores súper combinables: desde los unisex black y marengo, al burdeos y praliné en los modelos de mujer y el chocolate para hombre.

Pero te recomendamos que no te quedes en la superficie, es cierto que las botas Chelsea te entrarán por los ojos, pero te van a conquistar también por otros motivos. El nuevo modelo de Yuccs es la combinación perfecta de diseño e innovación. Está fabricado con el tejido insignia de la marca: la lana merina, y gracias a la tecnología Merino WaterProtect™, son repelentes al agua y transpirables. La suela Sugarcloud Extra Grip le confiere el agarre perfecto, imprescindible en los días de lluvia. Además, gracias a sus elásticos laterales son muy fáciles de poner.

Combínalas como quieras

Estás deseando ponerte las prendas que marcan estilo en otoño, el verano ya ha quedado atrás y la vuelta a la rutina te ha impuesto de nuevo ese ritmo acelerado del día a día. El calzado juega aquí un papel súper importante: necesitamos que sea cómodo y muy ponible.

Las Merino Chelsea Boot te van a dar ese toque especial que estás buscando en tus outfits de otoño. Los colores son fáciles de combinar y quedan bien con todo: póntelas con el incombustible vaquero o un pantalón cargo. También quedan muy chulas con los pantalones de raya diplomática, ya que le dan un toque informal a esta prenda clásica. Y, sobre todo, te aconsejamos que las lleves con una falda vaquera maxi o un vestido largo de punto. Te sorprenderá lo bien que quedan. Y son tan cómodas que se te olvidará que las llevas puestas.

El burdeos, uno de los colores en los que se fabrican las botas Chelsea para mujer.

El burdeos, uno de los colores en los que se fabrican las botas Chelsea para mujer. / Yuccs

Ponte unas botas cómodas y elegantes y olvídate del frío

Las botas no pueden faltar en tu armario esta temporada, pero quizás les pides algo más que ser tendencia de moda. Por eso te invitamos a que eches un vistazo a toda la colección de botas de Yuccs. Estéticas y funcionales, arrasan otoño tras otoño por su elegancia, versatilidad y calidad Made in Spain.

La bota Grape Casual, hecha con piel de uva o la bota Merino, fabricada con la lana merina tan característica de Yuccs, ya han irrumpido con fuerza convirtiéndose en un éxito de ventas y cumpliendo con la máxima de calidad, sostenibilidad y diseño de la marca española.

Dos  modelos de botas Yuccs Grape y Chelsea, el calzado estrella de la temporada.

Dos modelos de botas Yuccs, Grape y Chelsea, el calzado estrella de la temporada. / Yuccs

Consigue tus botas Yuccs con envíos y devoluciones gratuitas

Y por supuesto, las nuevas Chelsea que se unen a la colección abriendo nuevas posibilidades a tus looks. No te quedes sin ellas, ya sabes que las Yuccs tienen lista de espera. Encuéntralas en www.yuccs.com con envíos y devoluciones gratuitas. Como novedad, ahora se han ampliado los envíos a Canarias. También puedes conseguirlas en sus tiendas físicas.