El futbolista alemán Manuel Neuer disfruta en el Puro Beach de Illetes del buen tiempo de Mallorca

El portero del Bayern de Múnich ha aprovechado para hacer una escapada a la isla mientras se recupera de la lesión de rodilla que sufrió el pasado diciembre esquiando

Manuel Neuer, junto a los empleados del Puro Beach.

Manuel Neuer, junto a los empleados del Puro Beach. / Puro Beach

Jordi Sánchez

Jordi Sánchez

El guardameta alemán Manuel Neuer (Renania, 1986) se encuentra durante estos días en Mallorca disfrutando de los últimos coletazos que el buen tiempo está dejando sobre el archipiélago.

En concreto, el portero del Bayern de Múnich ha disfrutado este viernes del sol y la playa en el Puro Beach de Illetes junto a su mujer y un grupo de amigos, aprovechando el parón de selecciones por el que no debe acudir a las instalaciones de su club a continuar su recuperación de su lesión del cruzado.

El pasado diciembre, mientras Neuer se encontraba esquiando en un viaje familiar, tuvo un accidente con el que se fracturó la pierna derecha y quedó fuera de los terrenos de juego por tiempo indeterminado. A sus 37 años la recuperación está siendo más lenta de lo normal, y se espera que pueda regresar al césped a inicios de 2024.

Mientras tanto, ha decidido aprovechar este parón para visitar la isla y disfrutar de sus altas temperaturas para continuar con su recuperación.

Manuel Neuer, junto a los empleados del Puro Beach.

Manuel Neuer, junto a los empleados del Puro Beach. / Puro Beach