Un total de 15 candidatas aspiran a la corona de Miss Continental Mediterráneo

El pasado sábado tuvo lugar una selección para participar en este certamen que valora tanto la belleza exterior como la interior

Las 15 candidatas y Alba Rodríguez, en el centro.

Las 15 candidatas y Alba Rodríguez, en el centro. / Tolo Sans

Redacción

Un total de 15 candidatas aspiran a la corona de Miss Continental Mediterráneo, título que en la actualidad ostenta Alba Rodríguez.

El pasado sábado, 23 de septiembre, tuvo lugar un casting con estas jóvenes. El jurado que estuvo presente para seleccionar a las candidatas fueron Alba Rodríguez (Miss Continental Mediterráneo 2023), el diseñador Hugo Micaelo, el fotógrafo Tolo Sans, la maquiladora Myriam Galeano, el peluquero y estilista del certamen Agustín Aram y Rosa Maldonado, diseñadora y fundadora de la marca Saró. Además, también participó el fotógrafo Jaume Pericás, quien realizó pequeñas sesiones fotográficas con las candidatas, y Ana Belén Fernández, encargada de recibir y acompañar a las candidatas durante su espera para pasar a realizar el casting.

Alba Rodríguez compitió el pasado mes de julio en el certamen nacional Miss Continental Spain 2023 y consiguió un tercer puesto de España.