La modelo Lorena Bernal y el exfutbolista Mikel Arteta son los nuevos Mallorquines de Verano

Recibirán el galardón este viernes durante una cena en el hotel Valparaíso de Palma

Lorena Bernal en Mallorca

Lorena Bernal en Mallorca

Redacción

La Asociación Mallorquines de Verano ha elegido esta edición como premiados al matrimonio formado por Lorena BernalMikel Arteta como Mallorquines de Verano 2023. La modelo y el exfutbolista están vinculados a la isla porque siempre ha sido su lugar de escapada, descanso y donde han celebrado los acontecimientos importantes de su familia, con un amor incondicional hacia Mallorca.

El homenaje se llevará a cabo este viernes, día 11, a las 20 horas, en el transcurso de una cena en la terraza de la Suite 702 del Hotel GPRO Valparaíso de Palma

La asociación se creó hace nueve años con el fin de reconocer públicamente y agradecer a aquellas personas que no son de la isla, pero que por diferentes motivos pasan largas estancias en Mallorca y, al ser personajes públicos o famosos, dan una gran imagen de isla con proyección exterior, sin recibir nada a cambio por ello, tan solo son movidos por la pasión que sienten por Mallorca.

En otras ediciones Carolina Cerezuela, Norma Duval, Diandra Douglas, James Costos, Fernando Romay y Kyril de Bulgaria han sido galardonados con este premio. Este reconocimiento también consta en un premio realizado en exclusiva por la firma mallorquina de cristal soplado Gordiola.