La cena de armadores vuelve a teñir de blanco el Real Club Náutico de Palma

La fiesta congregó a una multitud de personas del ámbito social, empresarial y cultural, entre ellas Joaquín Cortés, Fiona Ferrer y Antonio José

Belén Martínez-Lacaci

Anoche, el mundo del deporte y el glamour se fusionaron en una mágica velada durante la tradicional cena de armadores, un evento que marca un hito en la Copa del Rey de vela. La terraza del Real Club Náutico de Palma, que había sido el escenario de las regatas por la mañana, se transformó con la caída del sol en un elegante y sofisticado restaurante con música en directo para recibir a sus invitados.

La fiesta congregó a una multitud de personas de renombre del ámbito social, empresarial y cultural mallorquín, así como armadores y patrocinadores del evento. El acontecimiento también atrajo la presencia de conocidos rostros de la música y las redes sociales, todos ellos siguiendo la tradición al vestir atuendos blancos. Entre los 600 invitados, se encontraban celebridades destacadas, entre ellas, la influencer Ivana Icardi y la empresaria Fiona Ferrer, conocida por su estilo único y su impacto en las redes sociales. También asistió el cantante Antonio José. «Siempre que tengo la oportunidad de venir a Mallorca la aprovecho, para vivirla y para experimentarla», expresó el cantante. La música amenizó la velada con el concierto de la banda de los años 80 La Guardia, además de dj´s como Alba Serrano y la actuación de la cantante Roxy Rosario. Todos ellos disfrutaron de un menú degustación en el que no faltaron la sobrasada mallorquina, jamón ibérico, ostras, brochetas de ternera de Angus o Kofta de cordero, entre otros productos.