Judit Mascó celebra el 30 aniversario de boda con su marido en Mallorca

La modelo catalana ha visitado la isla en numerosas ocasiones

Judit Mascó celebra su 30 aniversario de boda con su marido en Mallorca

Judit Mascó celebra su 30 aniversario de boda con su marido en Mallorca

Judit Mascó, conocida supermodelo, está disfrutando de Mallorca con su marido, Eduardo Vicente, por sus bodas de perla.

La presentadora catalana ha compartido en su cuenta de Instagram varias fotografías con su pareja en un coche, donde ha adjuntado el siguiente texto: "Hoy, 23/07/23 (votados previamente por correo), y vestida de blanco, celebramos los 30 de casados. Seguim amb la cursa de fons per Mallorca".

Judit Mascó, de 53 años, es una conocida modelo y presentadora de televisión española. A lo largo de su carrera, Judit Mascó ha trabajado con numerosas marcas y diseñadores reconocidos en el mundo de la moda como Armani, Dolce & Gabbana, Valentino, Max Mara, Laurèl de Escada, entre otras muchas, y ha sido una cara habitual en pasarelas y revistas de moda internacionales como Elle, Glamour, Marie Claire...

Fue elegida como imagen de Barcelona en los Juegos Olímpicos de 1992, lo que hizo que su cara fuera reconocida en todo el mundo. Además de su exitosa carrera como modelo, también ha participado en la televisión, siendo presentadora de programas de televisión en España. Actualmente, participa en el programa Tot es mou de TV3.

La modelo es asidua en Baleares, durante el verano de 2021 estuvo grabando un nuevo capítulo del programa Aire lliure, de TV3, en la Serra de Tramuntana, con el ultrafondista mallorquín Tòfol Castanyer. Años atrás estuvo en Ciutat varias veces para amadrinar una de las embarcaciones que competían en la Copa del Rey de Vela del Real Club Náutico de Palma (RCNP), además de como modelo de pasarela en la Puerto Portals Fashion Week-end e incluso como conferenciante en el Club Diario de Mallorca.