Salma Hayek se come la cabeza de los camarones en Mallorca

La actriz mexicana disfruta en Cala Deià de sus vacaciones junto al mar, tal como ha publicado en sus redes sociales

Salma Hayek en Mallorca

Salma Hayek en Mallorca / @salmahayek

Raquel Galán

Raquel Galán

La estrella de Hollywood Salma Hayek ha disfrutado en Cala Deià de comerse "hasta la cabeza de los camarones", tal como cuenta en sus redes sociales con una foto junto al mar de la Serra de Tramuntana, en Mallorca. La popular actriz explica que en su lugar de nacimiento, Veracruz (México), les "enseñan a no desperdiciar la comida" y por este motivo aparece fotografiada degustando hasta el final crustáceos en el chiringuito de la playa, que seguramente es la famosa gamba roja de Sóller.

Además de una reconocida intérprete, Salma Hayek es la mujer del empresario francés François-Henri Pinault, uno de los hombres más ricos del mundo, dueño de un conglomerado empresarial que incluye marcas de lujo como Gucci, Balenciaga e Yves Saint Laurent, y también es coleccionista del artista mallorquín Miquel Barceló.

La protagonista de películas tan conocidas como Frida está en boga actualmente por su papel de estrella en la sexta temporada de la serie Black Mirror, de Netflix, mientras ella disfruta de unas vacaciones en Mallorca que poco a poco va desvelando en su cuenta de Instagram, con más de 25 millones de seguidores. Su última foto, colgada hace un día, muestra su afición por los crustáceos de la Serra con unas gafas de sol y con la cala y el restaurante Cas Patró al fondo.