Puerto Portals inaugura el verano con su tradicional fiesta 'Peace & Love'

Gonzalo Miró, Esmeralda Moya, Noelia López o Pablo Puyol fueron algunas de las celebridades que se encontraban entre los 1.000 asistentes al evento, celebrado este fin de semana

Homenaje a Freddie Mercury en la fiesta 'Peace and Love' de Puerto Portals.

Homenaje a Freddie Mercury en la fiesta 'Peace and Love' de Puerto Portals. / Puerto Portals

Redacción

Este fin de semana ha tenido lugar la sexta edición de la tradicional fiesta Peace & Love de Puerto Portals a la que han acudido 1.000 asistentesLas flores, la estética más yeyé, los estampados psicodélicos, el ambiente hippie y, principalmente la música de los años 60, 70 y 80 inundaron el puerto deportivo ayer, viernes 7 de julio.

Puerto Portals desplegó un gran equipo que ha trabajado durante semanas para preparar la estética flower power. La fiesta arrancó a las nueve de la noche con la música de DJ Joan Ribas, un habitual de las fiestas flower power que inició su carrera en los 70 en Ibiza.

En la plaza Mayor del puerto sonaron grandes éxitos de David Bowie, Tina Turner, Ray Charles o Freddie Mercury, con tributos a Tina Turner, Michael Jackson o los musicales Grease y Jesucristo Superstar.

La fiesta contó con la asistencia de los actores Pablo Puyol, que saltó a la fama por su papel en la serie Un paso adelante; el presentador Gonzalo Miró; la modelo Noelia López, ganadora de la 2ª edición del reality Supermodelo o la actriz Esmeralda Moya, que forma parte del elenco de Tierra de lobos o Los protegidos.

Gonzalo Miró, Noelia López, Esmeralda Moya y Pablo Puyol entre los invitados a la fiesta 'Peace and Love' de Puerto Portals.

Gonzalo Miró, Noelia López, Esmeralda Moya y Pablo Puyol entre los invitados a la fiesta 'Peace and Love' de Puerto Portals. / Puerto Portals

Noelia López confesó haberse enamorado de la zona de Puerto Portals. La modelo inaugura sus vacaciones de verano con la fiesta Peace & Love. Unas vacaciones, dijo, en las que su plan es "desconectar y estar en familia”. En el caso de la actriz Esmeralda Moyá, esta era su primera visita al puerto y, según confesó, tiene previsto regresar unos días a Mallorca para descansar en la isla junto a su familia. Por su parte, Pablo Pujol y Gonzalo Miró coincidieron en señalar que estos serán sus únicos días de vacaciones, ya que les espera un verano cargado de proyectos profesionales.