El mallorquín Marco Asensio y Sandra Garal se dan el ‘sí, quiero’ en sa Fortalesa

Rostros conocidos del mundo del fútbol, como Butragueño y Jorge Mendes, además del baloncestista isleño Rudy Fernández y su mujer, la modelo Helen Lindes, asistieron a la boda en Formentor

La preboda de Asensio y Garal y los invitados Rudy Fernández y Helen Lindes

La preboda de Asensio y Garal y los invitados Rudy Fernández y Helen Lindes / Instagram / Gtres

R.G./P.O.

Numerosos rostros conocidos del mundo del fútbol se vieron este viernes en Mallorca de camino a la boda del calvianer Marco Asensio, exjugador del Real Madrid y ahora del Paris Saint Germain, con su novia, Sandra Garal, arquitecta y modelo. Contrajeron matrimonio en Sa Fortalesa. Entre los invitados estaban el exfutbolista Emilio Butragueño, el representante de Cristiano Ronaldo y Asensio, Jorge Mendes, y el jugador de básquet mallorquín Rudy Fernández con su mujer, Helen Lindes, además de otros muchos que por la tarde salieron del puerto de Pollença, donde se alojaba la mayoría hacia la fiesta en la finca de Formentor, en la que también se han casado el tenista Rafa Nadaly Mery Perelló.

Rudy Fernández y Helen Lindes de camino a la boda.

Rudy Fernández y Helen Lindes de camino a la boda. / GTRES

El enlace se celebró una semana después de que Marcos Llorente y Patricia Noarbe se casasen en el mismo lugar, que se ha puesto de moda en los últimos años.

Preboda

La 'preboda' de la pareja, que ahora se irá a vivir a París por el trabajo del jugador en el PSG, se festejó el jueves en un club a orillas del mar. Los protagonistas iban conjuntados de blanco y el dresscode para sus amigos y familiares fue el azul. Asensio optó por un traje con una camiseta a juego, combinado con zapatillas blancas de plataforma que tenían una elegante raya negra.

Por su parte, ella deslumbró con un impresionante vestido de fiesta de la marca Caasi Sera, que presentaba una abertura lateral y detalles brillantes en los hombros y el pecho. Según la revista ¡Hola!, el traje estaba confeccionado en crepe satén de seda natural, y contaba con más de 100.000 cristales Swarovski bordados a mano, que requirió aproximadamente 250 horas de trabajo artesanal. La novia lució un semirrecogido con un par de mechones sueltos que enmarcaban su rostro y, en cuanto al maquillaje, utilizó tonos marrones, pómulos bronceados y labios muy naturales, todo siguiendo las últimas tendencias.

Asensio y Garal llegaron hace poco más de una semana a Mallorca para asistir a la boda de sus amigos Llorente y Noarbe, además de para ultimar los preparativos de su boda. Viajaron en un jet privado repleto de globos rosas y rosas rojas.

La pareja anunció su compromiso el pasado mes de mayo con un emotivo vídeo que compartieron en redes sociales.