Marcos Llorente y Patricia Noarbe se casan hoy en la Fortalesa: 'preboda', invitados y el 'lookazo' de los novios

Todo lo que se sabe de la primera boda del verano en la finca de Pollença

Marcos Llorente y Patricia Noarbe se casan hoy en la Fortalesa

Marcos Llorente y Patricia Noarbe se casan hoy en la Fortalesa / Instagram @paddy.8

Faltan apenas unas horas para que comience la celebración de la primera boda del verano en la Fortalesa. La mayoría de los invitados llegaron ayer a Mallorca y los novios llevan desde el miércoles disfrutando la isla.

De hecho, la tarde del jueves se celebró una velada "preboda" en la que los novios iban vestidos de rojo, un encuentro que han compartido algunos de los que han asistido a través de redes sociales.

Velada "preboda" de Marcos Llorente y Patricia Boarbe

Velada "preboda" de Marcos Llorente y Patricia Noarbe / INSTAGRAM @PADDY.8

La pareja llegó ayer por la tarde a la Fortalesa, al igual que sus invitados, que recibieron varios recordatorios personalizados, así como las damas de honor que cuentan con zapatillas, toallas y hasta un lencero para recordar el gran día.

Boda de Marcos Llorente y Patricia Noarbe

Boda de Marcos Llorente y Patricia Noarbe / INSTAGRAM @PADDY.8

Entre los invitados que ya están disfrutando de la finca se encuentran los influencers Laura Canero, Beatriz Espejel, Dan Casado, Erika Choperena; los futbolitas Gerard Deulofeu junto a su mujer, María CasasFede Vico Laura Cañero, Koke Resurrección y su mujer, Álvaro Morata y Alice Campello, Antonie Griezmann y su pareja, Carlos Perez Ramirez, asesor de deportistas de élite, el empresario Tomás Laso, la actriz y nieta de Joan Manuel Serrat, Luna Serrat, entre muchos otros que aún están por confirmar como Enrique Cerezo y Álvaro Cervera.

La novia lleva varios días compartiendo con sus seguidores de Instagram varios detalles de la boda, como los artículos personalizados para los invitados así como la invitación de la boda.

La celebración, tal y como desveló Patricia a Europa Press, durará todo el fin de semana.

Marco Asensio y Sandra Garal serán los siguientes

Una semana después de la boda Marcos Llorente y Patricia Noarbe llegará el turno de Marco Asensio y Sandra Garal de decir "sí, quiero". El futbolista y la reconocida influencer han decidido adelantarse y viajar a Mallorca con antelación para ser parte de los tres días de celebración de Llorente y Noarbe, los cuales marcan el inicio de la temporada de bodas de famosos de este verano.