Estas son las otras bodas de deportistas famosos en la Fortalesa

Rafa Nadal y Mery Perelló, Rudy Fernández y Helen Lindes, Gareth Bale y  Emma Ryhn-Jones ya han precedido a Marcos Llorente y Paddy

Marco Asensio y Sandra Garal se darán el 'sí, quiero' el 7 de julio

Montse Terrasa

Montse Terrasa

La Fortalesa vuelve a ser este viernes, 30 junio, un escenario idílico de boda para el enlace del futbolista Marcos Llorente y Patricia Noarbe, ‘Paddy’. Como ellos, otra conocida pareja, la de Marco Asensio y Sandra Garal, dará el 'sí, quiero' en este mismo lugar dentro de una semana, 7 de julio y se suman a una lista de celebridades del mundo del deporte que han escogido este sitio para casarse.

En 2015, la Fortaleza acogió la boda de la modelo Helen Lindes y el jugador de baloncesto mallorquín Rudy Fernández. Fue una ceremonia ante unos 200 invitados entre los que asistieron los hermanos Marc y Pau Gasol, la exmiss España Raquel Revuelta y la actriz Amaia Salamanca.

En junio de 2019, el futbolista Gareth Bale y su pareja y madre de tres hijos, Emma Ryhn-Jones, se casaron en una de las villas que se encuentran en la Fortalesa. Aunque la noticia trascendió semanas después, fue una ceremonia y posterior celebración que se alargó durante tres días a la que solo acudieron familiares y que estuvo rodeada de fuertes medidas de seguridad y contratos de confidencialidad.

Ese mismo año, pero en octubre, Rafa Nadal y Mery Perelló eligieron esta finca como escenario de su boda para garantizar su privacidad. La ceremonia estuvo oficiada por Tomeu Català y contó con invitados de renombre, ya que además de familiares y amigos de la pareja, estuvieron presentes tenistas como David Ferrer, Feliciano López, Jaume Munar, Marc López y Albert Costa; empresarios como Richard Mille, Manuel Piñera Gil-Delgado y Francisco de Bergia y los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía.