Marco Asensio y Llorente se casarán en la Fortalesa como Rafa Nadal y Rudy Fernández

Ambas parejas contraerán matrimonio este verano en la histórica finca de Pollença

Marco Asensio y Llorente se casarán en la Fortalesa como Rafa Nadal y Mery Perelló

Marco Asensio y Llorente se casarán en la Fortalesa como Rafa Nadal y Mery Perelló / Instagram, DM

Redacción

Marco Asensio y Sandra Garal darán el 'sí, quiero', el próximo 7 de julio en la Fortalesa, ubicación donde se casó el tenista mallorquín Rafa Nadal con su novia de toda la vida, Mery Perelló, y donde también lo hará Marcos Llorente y su pareja Paddy una semana antes, el 30 de junio, según ha dado a conocer 'La Razón'.

Asensio y Garal anunciaron su compromiso el pasado mes de mayo a través de un emotivo vídeo que compartieron en redes sociales. En él se incluían partes del documental que estaban grabando sobre la vida personal y profesional del deportista mallorquín.

Llorente, por su lado, le entregó el anillo a su novia en el Wanda Metropolitano con la excusa de hacerle un pequeño homenaje a centrocampista, sin embargo, y también con un emotivo vídeo, el futbolista le pidió matrimonio a Paddy.

Tanto Paddy como Sandra compartieron la noticia a través de redes sociales y se felicitaron la una a la otra.

Rafa Nadal también se casó en la Fortalesa

Rafa Nadal y Mery Perelló se casaron en 2019 después de 14 años de noviazgo y lo hicieron en la Fortalesa, una histórica finca en Pollença, declarada Bien de Interés Cultural y situada en el extremo de Punta Avançada.

Se trata de uno de los enclaves con más privacidad de todo el Mediterráneo. Cuenta con 90.000 metros cuadrados repartidos entre un castillo histórico, seis casas, pistas de tenis, puerto y helipuerto, elevada sobre una península situada entre es Caló y la base aérea de Pollença y con vistas panorámicas sobre toda la bahía.

También ha sido el escenario de la boda de Rudy Fernández y la modelo Helen Lindes en 2015.