La familia de Madonna habla tras el ingreso de la cantante en la UCI: "Nos preparábamos para lo peor"

La cantante, de 64 años, "está mejorando, aunque sigue bajo los cuidados de los médicos"

Madonna fue encontrada inconsciente el pasado 24 de junio y tuvo que ser trasladada a la UCI, donde pasó un día intubada. Su manager, Guy Oseary ha informado de la situación de Madonna, que tiene 64 años, a través de una publicación de Instagram donde ha escrito que la cantante "desarrolló una infección bacteriana muy seria que la llevó a estar un día ingresada en la UCI".

"Su salud está mejorando, aunque sigue bajo los cuidados de los médicos, se espera que se recupere completamente", ha anunciado Oseary, incluyengo la cancelación de la gira mundial que iba a dar comienzo el próximo 15 de julio en Vancouver.

El Daily Mail ha podido contactar con un familiar de la cantante, quien le ha asegurado que pasaron unos días traumáticos sin saber si iba a superarlo. También añadió que este impactante colapso ha sido un llamado de atención para la cantante, quien a menudo se considera “invencible” y ha trabajado arduamente para prepararse para la gira. "Durante los últimos días, nadie sabía qué rumbo tomaría esto, y su familia se estaba preparando para lo peor", asegurando que ese había sido el motivo por el que no dijeron nada hasta el momento, "todos creíamos que podríamos perderla, y esa ha sido la cruda realidad de la situación".

"Todos los miembros de la familia de Madonna se han unido por esto", afirmó el familiar. Además, este suceso ha servido como un recordatorio para la cantante de que necesita cuidarse. "Realmente la ha sacudido. No ha estado llevando una vida tan saludable como debería para su edad, y se ha estado desgastando en los últimos meses", expresó el familiar. "Ella piensa que aún es joven cuando en realidad no lo es. También cree que es invencible".

Fuentes cercanas a la cantante han revelado que ha estado trabajando incansablemente para asegurarse de que su gira sea perfecta. Incluso se ha mencionado que ha estado ensayando seis días a la semana. Incluso, el Daily Mail ha asegurado que una fuente mencionó que estaba volviendo a todos locos con su perfeccionismo. Ahora, está prohibido hablar de la gira delante de Madonna, según ha revelado la fuente familiar al medio mencionado.

Madonna es madre de seis hijos: Lourdes, de 26 años, Rocco, de 22, David, de 17, Mercy y las gemelas Stella y Estere, de 10 años. Durante su hospitalización, Lourdes estuvo a su lado, según informó The New York Post.