Este es el vestido mini con el que Mery Perelló ha causado sensación en su reaparición en Mallorca

La esposa del tenista mallorquín eligió para la ocasión un diseño de la firma parisina ba&sh en color rosa, un modelo veraniego con falta corta, escote en pico y una hilera de botones

El modelo está disponible en la web de la marca en estos momentos con un 30% de descuento, con una propuesta para combinarlo con sandalias planas

Miguel Vicens

Miguel Vicens

En su verano más atípico de los últimos años, Rafa Nadal y Mery Perelló reaparecieron el martes en Mallorca. Y lo hicieron en las instalaciones deportivas del Mallorca Country Club de Santa Ponça (Calvià), donde hasta el 1 de julio se disputa el torneo de tenis ATP Mallorca Championships, cuyo director es Toni Nadal, tío y exentrenador del campeón de Manacor. Rafa Nadal y Mery Perelló se convirtieron en el centro de todas las miradas, respondieron con simpatía a la atención del público y animaron desde las gradas a Feliciano López, que se impuso a Max Purcell en el año en que se despide de las pistas.

Mery Perelló se mostró muy sonriente ante las cámaras, compartiendo gestos de complicidad con Rafa Nadal. Llamó la atención el look que vistió para la ocasión. Un vestido mini de la marca francesa ba&sh, en concreto el modelo denominato Talita, que destaca por su falda corta, sus mangas de mariposa, su hilera de botones en el escote y su corta skater, según descripción de la propia marca de moda, que define la prenda como un modelo mini, ultrafemenino y absolutamente irresistible, que se ajusta a la cintura, de mangas cortas abiertas, con escote en pico y que restalta por su inspiración aventurera y una hilera llena de botones en la parte delantera como remate final.

Modelo Talita de la firma parisina  ba&sh

Modelo Talita de la firma parisina ba&sh / ba&sh

Sandalias en cuña y un sombrero Panamá

Mery Perello escogió para su reaparición el modelo en rosa, uno de los colores de la temporada, aunque la firma parisina ba&sh también lo ofrece con estampado azul sobre fondo blanco. Y lo combinó con unas sandalias en cuña, la misma opción que recomienda la marca, aunque el modelo sugerido, a diferencia del escogido por la esposa de Rafa Nadal, es completamente plano. Remató su look con un sombrero Panamá masculino.

El modelo Talita lucido por Mery Perelló se encuentra en estos momentos disponible en la web de ba&sh por 136,50 euros, con una rebaja del 30%.

Parte trasera del modelo Talita de ba&sh que lució Mery Perelló

Parte trasera del modelo Talita de ba&sh que lució Mery Perelló / ba&sh