Hoy no me puedo levantar | Crónica social de Mallorca

Una noche llena de sensaciones

Murphy Brown

Sensaciones que te impregnen, que cubran tu cuerpo, que te encaminen a descubrir tu ser, todo eso y mucho más ha conseguido Terraza Balear en su Design Summer Party 2023. Acompañada de amigos, colaboradores y clientes, Mariana Muñoz ha ejercido de maravillosa anfitriona en su ya tradicional fiesta de verano.

El leiv motiv de la velada era «Despertar los sentidos» y sin duda lo consiguieron. El evento inició con el cóctel de la mano de Rafa Martín que era una explosión de sabores, colores e imágenes, posteriormente le tocó el turno al catering servido por Aire, que en cada bocado conquistó el paladar y los sentidos de los ahí presentes.

La décimo tercera edición de la Desing Summer Party sirvió también para presentar la joint venture con la firma Gunni & Trentino, que supondrá una revolución en el sector del interiorismo de lujo.

Durante su discurso, Mariana Muñoz hizo hincapié en el gran trabajo y éxito de su equipo, que sólo es posible gracias a la pasión de cada uno de sus miembros, profesionales de todas las áreas que sustentan el negocio, y que los ha llevado a ser una de las empresas de interiorismo de mayor renombre con proyectos a nivel mundial. Destacó también la confianza que los clientes depositan en ellos y anunció la incorporación de la fragancia Terraza Balear, diseñada para transmitir el concepto de marca a través de los sentidos.

Por otro lado, José Manuel Moreno, director de Gunni & Trentino, que se ha unido a la familia Terraza Balear con la que existe una gran sintonía, expresó que su llegada fortalecerá a ambas firmas, convirtiéndose en el mayor grupo empresarial del interiorismo de lujo.

Con acordes musicales y gran ambiente nos despedimos de la ya tradicional Design Summer Party, un evento que se supera cada año.