¿Conoces el Beach Club de Mallorca con las mejores fiestas temáticas del verano y espectaculares terrazas junto al mar?

Te lo contamos todo sobre Maria 5 Beach su exquisita gastronomía, deliciosos cócteles, situado en el mejor emplazamiento en Camp de Mar

Maria 5 Beach está situado en Camp de Mar, en Andratx.

Maria 5 Beach está situado en Camp de Mar, en Andratx. / Maria 5

Maria López

Maria López

El verano ya está aquí, los días son más largos y regresan las ganas de estar junto al mar, rodeado de amigos y familia. Mallorca está llena de lugares en los que disfrutar del sol, la arena cálida y el agua salada, pero ninguno como Maria 5 Beach, un enclave situado a pie de playa en Camp de Mar en el que vivir un verano increíble.

Largos días de playa, atardeceres de ensueño y refrescantes noches junto al mar. Pon tú la mejor compañía y deja que Maria 5 Beach aporte su exquisita carta de platos de carácter mediterráneo e inspiración asiática, los mejores cócteles y una cuidada selección de vinos, cavas y champán acompañan.

El mejor Teppanyaki de Mallorca de la mano del chef Andri Bastian

El mejor Teppanyaki de Mallorca de la mano del chef Andri Bastian / Maria 5

Teppanyaki junto al mar

Maria 5 Beach contará de nuevo con el mejor Teppanyaki de Mallorca. Después del éxito que obtuvo el año pasado en el beach club, regresa esta técnica culinaria japonesa, una de las más apreciadas del mundo, todo un espectáculo de sabor, aromas y color.

El chef Andri Bastian cocinará platos en vivo y al momento con los productos más frescos del mercado, elevando esta experiencia culinaria que se disfruta con los cinco sentidos. No pierdas la oportunidad de conocer este espectáculo gastronómico y reserva tu mesa.

El mejor Teppanyaki junto al mar de Mallorca está en Maria 5 Beach

Maria 5

Celebra tu evento en Maria 5 Beach

Maria 5 Beach, el gastrobeach de Treguer Hotels, abre una nueva temporada con una propuesta única de gastronomía y ocio junto al mar. Un lugar especial que se disfruta durante todo el año y cuenta con diferentes espacios que incluso te permiten poner los pies en la arena mientras te deleitas con alguna de sus especialidades.

Maria 5 Beach es el lugar ideal para celebrar tu evento.

Maria 5 Beach es el lugar ideal para celebrar tu evento. / Maria 5

Por todo ello y por su inmejorable ubicación frente al mar, es el lugar ideal en el que organizar cualquier evento. Así, Maria 5 abre sus puertas para celebrar bodas, fiestas preboda y otras celebraciones incluyendo una propuesta tan original como pasar la Nochevieja junto al Mediterráneo.

Este beach club, situado en Camp de Mar, en Andratx, encara la nueva temporada con una carta gastronómica y de cócteles renovada y ampliada. Recientemente ha presentado el nuevo concepto Family Food Style de la mano del chef Gunnar Blischke y Charaf Nadiri, su segundo de abordo con el que comparte fogones desde hace 12 años. Sus propuestas fusionan lo mejor de las gastronomías mediterránea y asiática y las últimas tendencias en cocina para crear una experiencia única.

Platos como el ceviche de aguacate, las croquetas crujientes de pato o las gambas glaseadas con salsa asiática forman parte de una cocina de alta calidad basada en productos frescos y de temporada.

Atardeceres mágicos

Maria 5 Beach también son atardeceres mágicos que se viven desde alguna de sus terrazas. Contempla una vista panorámica del Mediterráneo en el mejor ambiente y con la compañía que tú elijas. Un momento perfecto para saborear un cóctel de autor, refrescantes détox y bebidas premium con o sin alcohol, además de su selección de tintos, rosados y blancos y los mejores cavas y champán.

Conoce la carta de cócteles de autor y la mejor selección de vinos y cavas.

Conoce la carta de cócteles de autor y la mejor selección de vinos y cavas. / Maria 5

Vive la emoción de la música en directo

La propuesta de Maria 5 Beach se completa con su cuidada selección musical que cobra especial protagonismo todo los fines de semana con diferentes actuaciones en directo. Reggae, swing, soul, funk, blues, rock… disfruta de cualquier género musical con artistas de primera línea.

Las mejores fiestas temáticas del verano

Maria 5 Beach Club da la bienvenida al verano el próximo 21 de junio con la Open Summer Party que comienza a las 16h y se alargará hasta que acabe la noche con música en directo a cargo de Monkey Doo, la selección musical de Ángel Romero DJ, bailarinas, ejercicios de contorsionismo y alguna sorpresa más.

Espectáculo de fuego para la noche de San Juan.

Espectáculo de fuego para la noche de San Juan. / Maria 5

Tampoco puedes perderte la noche de San Juan, el próximo 23 de junio a partir de las 19h. Una velada muy especial en la que habrá Show Fire, batucada y la selección musical del DJ Franbass.

Además, a partir del mes de julio regresan las divertidas fiestas temáticas para todos los públicos que tendrán lugar el último jueves de cada mes. 

[object Object]

Maria 5 Beach

C/ de ses Dunes, 1. Es Camp de Mar

971 251 246 |  www.maria5.com