Saborear las delicias culinarias y la creativa coctelería de Maria 5 Beach con unas magníficas vistas sobre la playa de Camp de Mar es una de las mejores propuestas para disfrutar de una jornada especial este verano.

La variedad y la calidad de la carta de este beach club permite satisfacer todos los gustos, una propuesta gastronómica con un aire fresco y diferente que conquistará a los paladares más exigentes.

Maria 5 Beach es un concepto de ocio de calidad en un enclave único frente al mar. Un espacio en el que relajarse y simplemente disfrutar con todos los sentidos.

Su gastronomía destaca por su carácter mediterráneo, toques asiáticos y la fusión de diferentes tendencias. En su amplia terraza con una panorámica increíble es posible degustar elaborados cócteles de autor, refrescantes smoothies y detox, todo tipo de bebidas de selección, además de cócteles sin alcohol.

Maria 5 Beach apuesta por una carta ecléctica que no deja a nadie indiferente, y dedica una especial atención a los cócteles tropicales. Una de las mejores experiencias que ofrece Maria 5 Beach es contemplar el paisaje degustando una copa de las mejores marcas de cava y champán.

Podrá saborear las delicias culinarias y la creativa coctelería de Maria 5 Beach con unas magníficas vistas sobre la playa Maria 5

Un club de playa en un entorno privilegiado

Destinado a todo tipo de públicos, familias, parejas y grupos de amigos, en este beach club podrán disfrutar de la combinación perfecta entre un entorno natural privilegiado, gastronomía, música y bebida.

Maria 5 Beach es la opción ideal para pasar una jornada veraniega especial degustando sus ricos platos o saboreando cualquiera de las copas o cócteles. Este Gastro Beach dispone de varios espacios y permite poner los pies en la arena solo bajando unos escalones y sentarse mirando al mar bajo la sombra natural de unos pinos centenarios.

Además, es posible pedir pequeñas raciones para compartir, tan idóneas para el verano como un ceviche de aguacate, destacando su selección de sushis y sashimis, donde se fusionan elementos de la gastronomía japonesa con la californiana, desde un delicioso sashimi de salmón o de lubina, a la variada oferta de rollos (makis).

En este beach club podrán disfrutar de la combinación perfecta entre un entorno natural privilegiado, gastronomía, música y bebida Maria 5

Maria 5 Beach es la opción ideal para pasar una jornada veraniega especial degustando sus ricos platos Maria 5

Gastronomía a pie de playa

La carta gastronómica de Maria 5 sorprende por su cuidada elaboración y la excelente selección de sus productos. Otra de las exquisiteces que ofrece este gastro beach son las croquetas de pato crujiente, y su pan bao de langostinos, o el imponente Tomahawk de vaca danesa.

Como platos principales sorprende con sus pescados frescos y carnes a la parrilla, incluyendo brochetas de langostinos o ternera, todo ello regado con una amplia variedad de tintos, rosados y blancos. Y para terminar, no te vayas sin probar cualquiera de sus postres caseros de autor realizados por uno de los mejores Chef Patissier de la isla.

En su carta ofrecen postres caseros de autor realizados por uno de los mejores Chef Patissier de la isla Maria 5

Maria 5 Beach, un lugar exclusivo

El cuidado de todos los detalles es otro de los aspectos que hacen de Maria 5 Beach un lugar exclusivo. Así, la comida decora la mesa mientras la bebida marida todos los registros del paladar. Dispone de un completo equipo de profesionales que mima a sus clientes. La atención y servicio personalizado son su seña de identidad.

Maria 5 Beach es el primer gastro beach explotado por Treguer Hotels, aunque cuenta con una amplia experiencia en gestión de restaurantes ya que fueron los creadores del concepto Katagi Blau.

Maria 5 Beach es el primer gastro beach explotado por Treguer Hotels Maria 5

Música en vivo y dj en directo

Desde este fin de semana, se podrá disfrutar de música en vivo los viernes y sábados en junio, y los martes y jueves a partir de julio con artistas locales de diversos estilos (Funk, Pop, Jazz, Reggae, Bossanova, etc.).

Se está preparando, además, una programación musical que combine música en vivo, Djs y eventos especiales temáticos para poner la mejor banda sonora mientras se disfruta de momentos mágicos en Maria 5 Beach. 

Desde este fin de semana, se podrá disfrutar de música en vivo Maria 5

Más información

Maria 5 Beach

C/ de ses Dunes, 1. Es Camp de Mar

971 251 246 | www.maria5.com

Horario (temporal junio): de 11 a 20h. de lunes a jueves y domingos, y de 11 a 23:30h. viernes y sábado.