El buen tiempo ya se ha instalado en Mallorca. La antesala del verano invita a recorrer la isla y buscar rincones en los que disfrutar del mar y paisajes únicos. Camp de Mar, en Andratx, es uno de esos lugares de la costa mallorquina que han conquistado a visitantes de todo el mundo y que reúne todos los atractivos para pasar una jornada inolvidable.

No hay experiencia más placentera que sentarse cerca del mar, disfrutar del sol o de una agradable sombra en un entorno natural privilegiado. Si a esto le añadimos una inmejorable propuesta gastronómica, los mejores cócteles y música tenemos la combinación perfecta y Maria 5 Beach es el lugar donde podrás disfrutarla.

Ocio de calidad para todos los públicos

Situado en la playa en Camp de Mar, este gastrobeach dispone de varios espacios y permite poner los pies en la arena solo bajando unos escalones y sentarse mirando al mar bajo la sombra natural de unos pinos centenarios. Cuenta con una zona cubierta y terraza acristalada que también te ofrece unas inmejorables vistas. Sumérgete en sus aguas cristalinas y déjate acariciar por la arena blanca. Solo tendrás que elegir la mejor compañía para disfrutar plenamente de esta propuesta de ocio de calidad dirigida a todo tipo de públicos, familias, parejas o grupos de amigos.

Maria 5 Beach: gastronomía mediterránea con inspiración asiática en Camp de Mar

Maria 5 Beach: gastronomía mediterránea con inspiración asiática en Camp de Mar

Contempla una bonita puesta de sol con el mar Mediterráneo como telón de fondo mientras degustas una de las especialidades de la carta o te tomas un cóctel. El atardecer es un espectáculo natural que se repite día tras día y que no deja de sorprendernos por su belleza y en Maria 5 podrás verlo desde una perspectiva privilegiada.

Gastronomía mediterránea con toques asiáticos

La gastronomía de Maria 5 Beach es de marcado carácter mediterráneo e inspiración asiática que se fusiona con las últimas tendencias gastronómicas. La cuidada elaboración y la selección de los mejores productos frescos son las principales cualidades de una propuesta culinaria que también se disfruta en raciones pequeñas para compartir. Marida tu elección con algunos de los vinos de su cuidada selección de tintos, rosados y blancos, cavas y champán.

El beach club Maria 5 cuenta con una inmejorable carta gastronómica, los mejores cócteles y música en vivo. Maria 5

El mejor Teppanyaki de Mallorca

Maria 5 ha querido empezar esta temporada incorporando varias novedades para que tu experiencia sea aún mejor. La más esperada es sin duda la inauguración de su Teppanyaki, que será el mejor de Mallorca y contará con el chef Andri Bastian. No te pierdas este espectáculo para los sentidos en el que el experimentado chef preparará al momento y con los productos más frescos y gustosos, una serie de deliciosos platos.

Esta técnica culinaria japonesa no te dejará indiferente y llenará tu paladar de sabores y sensaciones. No te pierdas el show en vivo que acompañará esta nueva propuesta y que sin duda será uno de los atractivos de Camp de Mar.

Una de las novedades de Maria 5 es su carta Black Edition que irá cambiando periódicamente. Maria 5

Desayunos originales en la playa

Empieza a disfrutar de buena mañana del ambiente y el entorno privilegiado de este gastrobeach con sus desayunos, otra de las nuevas propuestas para este verano. Desayuna con los pies en la arena blanca para empezar el día de forma sana y deliciosa.

Otra de las novedades de Maria 5 es su carta Black Edition que irá cambiando periódicamente. Déjate sorprender por la selección especial de platos Black Edition que Maria 5 Beach escogerá para que puedas encontrar propuestas diferentes y sorprendentes.

En Maria 5 Beach disfrutaras de la esencia del verano con la mejor gastronomía. Maria 5

Cócteles de autor para una velada especial

Ecléctica y sorprendente, la carta de Maria 5 Beach dedica una especial atención a los cócteles tropicales.

En su amplia terraza con una panorámica increíble es posible degustar elaborados cócteles de autor, refrescantes smoothies y también en formato detox, todo tipo de bebidas de selección, además de cócteles sin alcohol. Degustar una copa de las mejores marcas de cava o champán frente al mar es otra de las experiencias inolvidables que te ofrece este beach club.

Disfruta de cócteles de autor mientras contemplas un atardecer mágico.

La mejor selección musical para tu puesta de sol

Vive un atardecer mágico, contempla como el sol se pone y pinta de colores cálidos el cielo y el mar. Acompaña este momento de un plato exquisito y una copa mientras te deleitas con la mejor música.

Deja que el personal de Maria 5 cuide de ti y te ofrezca la mejor atención. El servicio personalizado es una de las señas de identidad de este establecimiento. Todos estos detalles cuentan para que vivas unas horas inolvidables con las personas que tu elijas. La música acompañará tu experiencia, escucha la mejor selección de sus Dj o déjate invadir por la fuerza de la música en vivo.

Durante la temporada Maria 5 está abierto de 10 de la mañana a 01 de la noche. Maria 5 Beach está en Ses Dunes, 07160 Es Camp de Mar. Haz tus reservas llamando a los teléfonos 971 251 246 y 618 188 149. Consulta su web para más detalles sobre su carta y la programación de eventos.

Visita Maria 5 Beach y empieza a vivir la esencia del verano junto al Mediterráneo.