Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas, fue uno de los asistentes que disfrutó ayer del concierto de Texas en Port Adriano Mallorca Festival. El luchador irlandés asistió junto a su mujer al espectáculo que conmemoró el 30 aniversario del álbum debut del grupo de rock alternativo, Southside.

McGregor está disfrutando de unas vacaciones en la isla. El pasado jueves entreno en la escuela Mallorca BJJ de jiu-jitsu brasileño, 'The Notorious' practicó diferentes llaves y técnicas junto a los alumnos del centro, enseñando la calidad que le llevó a ser el primer doble campeón de UFC de la historia, logrando los cinturones de peso ligero y peso pluma. Ayer también se ejercitó en la Escola Balear de Taekwon-do y el pasado mes de julio compartió fotos navegando en un yate en Mallorca con su mujer, Dee Devlina la que él mismo denomina como su compañera de vida.

La última noticia que ha hecho entusiasmar a sus fans es su posible vuelta a UFC. Los aficionados están deseando volver a ver al campeón en el octágono. Su fama le ha otorgado un gran respeto por parte de sus contrincantes, y eso es lo que le gusta a la audiencia, ver el miedo que le tienen.