El luchador irlandés Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas, ha publicado unas imágenes en su cuenta oficial de Instagram entrenando en la escuela Mallorca BJJ de jiu-jitsu brasileño, que ya han llegado a casi 100.000 'likes'. 'The Notorious' practicó diferentes llaves y técnicas junto a los alumnos del centro, enseñando la calidad que le llevó a ser el primer doble campeón de UFC de la historia, logrando los cinturones de peso ligero y peso pluma.

Mallorca BJJ también ha compartido en su perfil dos imágenes del entrenamiento con McGegor, destacando lo "agradable" que ha sido el luchador con ellos.

La estrella de la Ultimate Fighting Championship ya se dejó ver por Mallorca el pasado mes de julio, donde compartió fotos navegando en un yate con su mujer, Dee Devlin, a la que él mismo denomina como su compañera de vida.

Mientras se recupera de la fuerte lesión en la tibia que sufrió en una pelea contra el luchador estadounidense Dustin Poirier, también celebró en julio su 34 cumpleaños en una macrofiesta en Ibiza. Acompañado de amigos, familia y de su mujer, se le vio copa en mano durante todo el evento.

La última noticia que ha hecho entusiasmar a sus fans es su posible vuelta a UFC. Los aficionados están deseando volver a ver al campeón en el octágono. Su fama le ha otorgado un gran respeto por parte de sus contrincantes, y eso es lo que le gusta a la audiencia, ver el miedo que le tienen.