Conor McGregor es la estrella de la Ultimate Fighting Championship (UFC), conocido por haber sido uno de los deportistas mejor pagados en el 2021. El luchador de artes marciales no solo causa expectación por sus numerosos éxitos en la jaula, también por los escándalos que le persiguen haya donde vaya.

El irlandés está pasando unos días en Mallorca con su mujer, Dee Devlin, a la que él mismo denomina como su compañera de vida. Se conocieron en 2008 en un club nocturno irlandés. Desde entonces han tenido tres hijos, que están junto a ellos descansando en la isla.

La pareja ha compartido fotos en sus respectivas cuentas de Instagram. Mostrando su amor en selfies muy cariñosos y jugando cerca del yate en el que están navegando.

Mientras se recupera de la fuerte lesión en la tibia que sufrió en una pelea contra el luchador estadounidense Dustin Poirier, la semana pasada celebró su 34 cumpleaños en una macrofiesta en Ibiza. Acompañado de amigos, familia y de su mujer, se le vio copa en mano durante todo el evento.

La última noticia que ha hecho entusiasmar a sus fans es su posible vuelta al Ultimate Fighting Championship (UFC). Los aficionados están deseando volver a ver al campeón en el octágono. Su fama le ha otorgado un gran respeto por parte de sus contrincantes, y eso es lo que le gusta a la audiencia, ver el miedo que le tienen.

El equipo que dirige a su compañero de profesión, el peleador estadounidense Michal Chandler, le ha ofrecido a McGregor luchar con él en los próximos meses.

De momento se desconocen las fechas y si este encuentro acabará ocurriendo, pero se está a la espera de la vuelta al ring de la gran estrella.