Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Hecho aquí

Joyas florales para el verano 2022

Pendientes flor de Twinset.

Durante la primavera y el verano los estampados florales se instalan en nuestros armarios con intensas explosiones de color y, en esta ocasión, las flores tamaño XL han llegado para formar también parte de nuestro joyero. Margaritas, rosas, tulipanes, jazmines o camelias son las grandes protagonistas y se convierten en el top tendencias de joyería y bisutería porque consiguen embellecer tu rostro al aportarle luz y color además de transformar el estilismo más básico en especial y llevarse todo el protagonismo.

Gargantillas con formas de flores, grandes pendientes o anillos y brazaletes inundan las colecciones de verano. En oro o plata, plástico o resina… incluso podrás encontrarlos confeccionados de crochet o telas satinadas.

Los pétalos y flores tamaño XL también toman los colores propios de la naturaleza con acabados en cristales o strass llenos de colores vivos como el rojo, el amarillo o el verde, o incluso combinando todos los colores. Una nueva forma de entender la moda y las tendencias que sustituye al minimalismo pasado porque la opulencia y la exageración va ganando terreno y nos ayuda a conseguir looks muy originales.

Compartir el artículo

stats