El misterio continúa al rededor de la inminente boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas.

A pesar de que la artista prefiere ser discreta respecto a los detalles del que promete ser el día más feliz de su vida, todo apunta a que la celebración podría tener lugar este viernes, 17 de junio, en Mallorca, como ha adelantado la revista '¡Hola!'.

La artista y el urólogo iniciaron su historia de amor a principios de 2019 y poco después se comprometieron. La boda se planeó para la primavera de 2020, pero la pandemia les obligó a cancelarla. Tras posponerla hasta dos veces y tener que esperar dos años, ha llegado el momento y Chenoa ya cuenta las horas para darle el 'sí quiero' al amor de su vida.

Aunque no se conocen muchos de los detalles, diferentes medios apuntan que la artista y el doctor han obligado a firmar un contrato de confidencialidad a sus invitados para preservar la jugosa exclusiva que habrían firmado con una importante revista del corazón de nuestro país. Por ese motivo, el enlace tiene lugar en jueves porque, aunque resulta poco habitual para una boda, quiere darle tiempo a la publicación para trabajar con calma el reportaje.

La lista de invitados ha levantado polémica y es que, lejos de la boda por todo lo alto que pensaban hacer antes de la pandemia, la pareja ha optado por hacer una celebración íntima con sus familiares y amigos más cercanos, sin llegar a superar las 100 personas.

Mientras Chenoa desvela ningún detalle y asegura que sabía que el tema traería cola, se ha filtrado que en su boda tan solo estarán Natalia Rodríguez - que ejercerá de testigo - y Gisela, que podría darle el toque musical al enlace.

Ante la llamativa ausencia de otros de los triunfitos como Rosa López, Nuria Fergó, Manu Tenorio o Alejandro Parreño - con los que siempre ha presumido de complicidad y buena relación - Chenoa ha aclarado que se hará una cena aparte porque quieren preservar la seguridad de sus familiares mayores.

Por el momento, Chenoa se muestra muy tranquila: "Bueno, lo llevo bien, estáis vosotros más nerviosos que yo". "Después de haber suspendido la primera, se lleva con más cancha, bien, con más tranquilidad, con muchas ganas, con ganas de estar en familia y celebrarlo".