La boda de Chenoa sigue rodeada de misterio, aunque una de las dudas principales ya se ha resuelto. La boda de la cantante se celebrará este viernes, 17 de junio, en algún lugar de Mallorca.

La noticia ha sido adelantada por la revista ¡Hola!, que ha conseguido la exclusiva del enlace de la cantante mallorquina y Miguel Sánchez Encinas. Por este motivo, no se ha hecho público el sitio exacto de la isla donde se celebrará la esperada boda, aunque hay muchas posibilidades de que sea en algún punto de la Serra de Tramuntana, ya que la cantante siempre ha dicho que es uno de sus lugares favoritos en la isla.

El enlace se celebrará después de haber tenido que cancelarse en dos ocasiones debido a la pandemia. La artista y el urólogo iniciaron su historia de amor a principios de 2019 y poco después se comprometieron. 

Tras dos años de espera, la boda de este viernes será una celebración íntima con los familiares y amigos más cercanos de la pareja. La lista de invitados no supera el centenar de personas y ha llamado la atención que solo estarán en ella algunos compañeros de la cantante en Operación Triunfo, el programa que la dio a conocer. Se sabe que Natalia Rodríguez ejercerá de testigo y Gisela podría poner el toque musical al enlace. Ha sorprendido la ausencia de otros compañeros como Rosa López, Nuria Fergó, Manu Tenorio o Alejandro Parreño, con los que siempre ha presumido de complicidad y buena relación. Chenoa ha aclarado que se hará una cena aparte porque quieren preservar la seguridad de sus familiares mayores tras la pandemia.

Aunque en un principio se había afirmado que la cantante había obligado a los invitados a firmar un contrato de confidencialidad para no dieran ningún tupo de información de la boda, la misma Chenoa ha negado esta afirmación.