Aunque se cree que las antiguas parejas de un hombre o una mujer no pueden tener ningún tipo de contacto, la realidad es que mantener una relación cordial es de lo más sano.

Así lo ha demostrado una de las exnovias de David Bisbal que, a finales del mes de abril, compartió una fotografía con Chenoa en redes sociales. 'Archienemigas' por su pasado en común con David Bisbal - ya que el almeriense empezó su relación justo después de romper con su compañera de 'Operación Triunfo', cuando esta estaba completamente destrozada - ambas se conocían 18 años después y, como confesaban, el 'feeling' entre ambas había sido instantáneo.

Se trata de Elena Tablada que confesó haber tenido buena conexión con la mallorquina cuando se conocieron. "Ha sido un encuentro natural. Las miradas hablan y el contacto ha sido con cariño, son muchos años ya" confesaba Chenoa; Elena, a su vez, apuntaba que aunque nunca habían coincidido, "al verla parecía que ya la conocía. La he saludado y ha sido normal. Hubo buena química y no me ha sorprendido que la hubiera". "La primera impresión fue buenísima y me alegro de que nos hayamos conocido, era el momento perfecto" reconocía.

Pese a ello, las ex de Bisbal no han vuelto a verse y, como es lógico, la diseñadora no está en la exclusiva lista de invitados a la boda de Chenoa. Sin embargo, Elena ha querido desearle "lo mejor" a la cantante, felicitándola ante las cámaras. "Me cae fenomenal y le deseo que todo le vaya fenomenal" ha confesado.

Muy discreta, sin embargo, la madre de la hija mayor del almeriense ha evitado pronunciarse sobre el contrato de confidencialidad que la cantante habría hecho firmar a sus invitados, aunque sí ha comentado que "no hay mejor sitio" para casarse que Mallorca.