En su primera aparición pública en Mallorca después de la sentencia del caso Noós y un mes y medio después de su sonada separación de Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina llegó ayer a Mallorca para asistir a la fiesta previa y posterior enlace civil de Mafalda de Bulgaria, hija de Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria, y el empresario británico de origen libanés Marc Abousleiman.

La otra sorpresa en la lista de invitados de la boda fue la presencia de la princesa Mette-Marit de Noruega, que llegó sin el príncipe heredero Haakon.

Tanto doña Cristina, amiga íntima de Rosario Nadal, que es madrina de su hija Irene, como la princesa heredera de Noruega, se desplazaron hasta la finca familiar de Kyril de Bulgaria en Porreres en furgonetas negras de cristales tintados para asistir anoche a la fiesta previa con la que los novios, Mafalda y Marc, quisieron agasajar a los más de cien invitados en la víspera del la boda.

Entre los asistentes también se encontraba la it-girl Olivia Palermo y su marido, Johannes Huebl, que se adelantaron al resto y aterrizaron en Palma a las ocho y media del miércoles y fueron recibidos por Olimpia de Bulgaria, hermana de la novia. También acudieron a la fiesta previa en Porreres la escritora Carla Royo-Villanova y su marido Kubrat de Bulgaria, e igualmente eran esperados Miriam de Ungría, el príncipe Konstantin, Kalina de Bulgaria y Kitín Muñoz.

En los caminos de acceso a la de la finca de Porreres se pudo ver al padre de la novia, Kyril de Bulgaria, que llegó con su actual pareja, la empresaria británica Katherine Butler, el coche cargado de tablas de windsurf y saludó muy amablemente a todos los presentes. La novia llegó a bordo de un microbús cargado de amigos, con los que ya lleva unos días disfrutando de los paisajes y la gastronomía de la isla, desde Portocolom a ses Salines.

El enlace de la hija de Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria se ha organizado con tanta discreción que ni los invitados sabían ayer todavía el lugar y la hora donde hoy se celebrará el enlace civil y la posterior fiesta.

Eso sí todas las apuestas señalan a Valentino como el diseñador encargado de confeccionar el vestido de Mafalda, habida cuenta de la relación profesional y de amistad que une al italiano con la madre de la novia. Y no se descarta que el mismo diseñador pueda ser uno de los invitados más destacados de un enlace que se celebra 33 años después de la boda de los Príncipes de Preslav en la capilla de Santa Ana del Palacio de la Almudaina de Palma, con la presencia de la Familia Real al completo.

29

Así fue la llegada de los invitados a la boda de Mafalda y Marc A.V.