Mafalda, hija mayor de Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria, se casa mañana sábado en Mallorca con Marc Abousleiman, empresario británico de origen libanés. Y lo hará 33 años después de que sus padres contrajeran matrimonio en la capilla de Santa Ana del Palacio de la Almudaina de Palma, en una ceremonia que contó con la asistencia de los Reyes don Juan Carlos y doña Sofía, todos sus hijos, un gran despliegue mediático y que, por su repercusión pública, se convirtió en uno de los acontecimientos del año en Mallorca.

Todo lo contrario del enlace de su hija Mafalda, que por expreso deseo de los novios tendrá un carácter más íntimo y que se está organizando con tanta discreción que incluso los numerosos invitados que ya están llegando a Mallorca aún desconocen dónde se celebrará la ceremonia civil y la posterior fiesta.

Sin embargo, la preboda, la fiesta con la que los novios agasajarán esta noche a los invitados, está previsto que se celebre en la finca familiar de Porreres. Los padres de la novia, Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal, separados desde 2009, ya llevan días en la isla con los preparativos, acompañados de sus respectivas parejas, la empresaria británica Katherine Butler y el videoartista albanés Anri Sala. Rosario Nadal fue vista el miércoles de compras en la calle Bonaire de Palma.

Entre los invitados a la boda se espera que la it-girl Olivia Palermo y su marido, Johannes Huebl, aterricen hoy en la isla. También esta confirmada la presencia de familiares de la novia como Kubrat de Bulgaria, Carla Royo-Villanova, Miriam de Ungría, el príncipe Konstantin o Kalina de Bulgaria y Kitín Muñoz.

Descartada por motivos de agenda la asistencia de los Reyes Felipe y Letizia, cobra fuerza la posible presencia de la infanta Cristina e Irene Urdangarin. Rosario Nadal es madrina de la única hija de los exduques de Palma. Y doña Cristina es una de las mejores amigas de Rosario Nadal.