Tan solo tres días después de que a Ibai le sorprendieran con la invitación a la fiesta de despedida de Leo Messi en casa del futbolista, se trasladó a la capital francesa a cubrir en su canal de Twitch la firma del nuevo contrato del exjugador del Barça en París.

El pasado miércoles, Messi firmó su nuevo contrato con el Paris Saint-Germain después de su salida del Fútbol Club Barcelona e invitó al streamer Ibai Llanos para que le entrevistara. Llanos se desplazó hasta París desde donde hizo un directo para su canal de Twitch donde tiene 7 millones de seguidores. Desde el estadio del Parque de los Príncipes empezó a comentar sus opiniones donde se le veía claramente emocionado por estar allí. En los primeros minutos del directo mantuvo una conversación con el periodista deportivo y exjugador de rugby americano Christian Martín.

El bilbaíno se topó también con varios jugadores famosos, que provocaron en él reacciones muy humanas, como cuando vio al presidente del club parisino: ""¡¡Joder, Al-Khelaïfi!!"

El gran momento

Con más de 300.000 espectadores, hacia la mitad del directo, Ibai saluda por fin a Messi a la salida de los vestuarios, justo después de que el futbolista hiciera la rueda de prensa. Visiblemente nervioso por la emoción de la situación, empezó a entrevistar al nuevo jugador del Paris Saint-Germain quien afirma que tiene muchas ganas de empezar a entrenar: ""Estoy muy ilusionado en este nuevo proyecto, esto es un estadio espectacular, una plantilla espectacular... La verdad, tengo mucha ilusión". Ibai, con su faceta cómica, le preguntó a Messi si comió mucho en la cena: "Me han hecho muchas bromas con que me comí todo el cáterin. ¿Tú crees que comí mucho?".

Uno de los momentos más graciosos del encuentro fue cuando Llanos le pidió a Messi que le firmara la nueva camiseta con la que va a jugar el argentino, a lo que se da cuenta de que le falta algo: "¡Ostas, no me he traído el rotulador!". En seguida, un empleado del club le ofreció uno para que Leo firmara la camiseta que se sorteó entre los seguidores del streamer.

Críticas a Ibai Llanos

Después del encuentro entre el español y el argentino en París, se empezaron la leer opiniones tanto positivas como negativas.

Juanma Castaño, uno de los muchos periodistas de medios nacionales e internacionales que no ha conseguido ir al evento, mostró su desacuerdo con que el streamer pudiera hacerle una entrevista al jugador mejor pagado del mundo: "Yo no entiendo nada. Punto. Cada uno que haga lo que quiera.", se limitó a comentar en redes sociales.

En cuestión de segundos, cientos de usuarios de Twitter le acribillaron por sus palabras. Rápidamente tanto Ibai como Castaño se colocaron en las tendencias nacionales y publicaron varios tuits contestándose, sin mencionarse el uno al otro.

Muchos otros mostraron su respeto e hicieron también comentarios en redes.

El encuentro ha llegado hasta profesionales internacionales.