Salir de la zona de confort cuesta y tendemos a elegir colores neutros con gran facilidad, de manera que nuestro fondo de armario es tan aburrido que nos resulta difícil y tedioso escoger looks a diario. Disponer de prendas de colores vibrantes y alegres convierte ese trabajo en divertido y hace que nos sintamos de mejor humor. Aquí tienes los 10 colores top que puedes añadir a tus estilismos diarios este verano 2021, que darán un cambio importante a tu imagen.

  1. Amarillo luminoso o Illuminating. Un amarillo cálido, brillante y alegre, que hemos visto en las colecciones de Alberta Ferretti o Altuzarra: vestidos, complementos, blazers o en versión total look.
  2. El Ultimate Grey como perfecto básico es un color elegante y discreto perfectamente combinable con colores neutros o con colores atrevidos. Ideal para combinar con amarillo, verde menta o azul pastel.
  3. Lava Falls. Ese rojo magmático, atrevido y poderoso que puedes llevar en versión sastre o vestidos vaporosos, la energía de este color poderoso fluye de manera enigmática.
  4. Pickled Pepper. Un verde ajardinado suave y con un toque ácido. El verde en todas sus versiones se convierte en uno de los colores más trendy del momento.
  5. Purple Rose. El rosa pálido con toques lila, femenino y romántico
  6. Orange Ochre. Un naranja terroso que trasciende las estaciones y las tendencias.
  7. Beach Glass. Un tono verde agua suave, perfecto para combinar con otros básicos claros, como el color blanco, el beis o el denim.
  8. Marigold. Un tono amarillo anaranjado reconfortante y discreto.
  9. Indigo Bunting. Azul brillante con un toque divertido.
  10. Piruette. Rosa pálido e intenso al mismo tiempo, que se ha convertido en uno de los más demandados.

Pickled Pepper. Un verde ajardinado suave y con un toque ácido.

Organizar tu boda sin moverse del sofá

La feria de bodas virtual Bridal House presenta las últimas tendencias nupciales. Desde el pasado día 24 hasta hoy domingo y mediante acceso gratuito, puedes conocer las nuevas tendencias para novi@s y para invitad@s, así como todos los detalles e ideas necesarios para que tu boda salga perfecta: la decoración, la lista de invitados, el lugar del banquete, el menú y, por supuesto, los trajes de los novios o los vestidos para las damas de honor, mediante una fórmula que te permite un recorrido virtual por diferentes estancias y comunicarte (en tiempo real) con las marcas que forman parte de la plataforma www.feriadebodasvirtual.es. En el espacio reservado a las tendencias beauty, por ejemplo, las invitadas digitales tendrán toda la información de los diferentes tratamientos para que la piel luzca impecable con marcas como Foreo o las diferentes herramientas que GHD ofrece para lucir un pelo increíble.

Bridal House’ se celebra virtualmente hasta hoy.

Este tipo de iniciativas fomentan el comercio de calidad y son muchas las invitadas e influencers que han acudido a la presentación del evento. Maria García de Jaime, Marta Oria, Dorothy Red Shoes o La Champanera han apoyado y promocionado el evento junto importantes marcas del sector nupcial, como por ejemplo Cetelem, Kobold y El Corte Inglés.

Sandra Gago y su impecable look en Mallorca

SANDRA GAGO Y SU IMPECABLE LOOK EN MALLORCA | PIXABAY

Sandra Gago ha acompañado a su pareja, el tenista Feliciano López, al evento de presentación de la nueva pista en el Mallorca Country Club luciendo un sencillo vestido blanco de inspiración ad lib, dando una lección de estilo y demostrando que la elegancia fácil siempre resulta estilosa. El vestido con manga francesa, escote en V y falda midi asimétrica con sutiles bordados, complementado con unas alpargatas con tacón de cuña de esparto, anudadas al tobillo en color negro, un bolso bandolera estilo boho en color camel y pulseras de motivos florales consigue un contraste divertido sobre el blanco impoluto de su vestido. El cabello suelto al natural y un maquillaje efecto cara lavada muestran la sencillez y la naturalidad perfecta para un evento de verano.