Nunca una frase de seis segundos dio para tanto. Tras su paso por 'La Resistencia' de David Broncano, Miquel Montoro sigue su gira triunfal y el próximo jueves cocinará sus ya famosas 'pilotes' en IB3. Lo hará en el programa 'Uep! Com anam?', en el que colabora habitualmente y que se emitirá a las 22:15 horas.

Así lo ha anunciado hoy la cadena pública balear, que también ha publicado un avance del programa en sus redes sociales.

La frase "Hòstia, pilotes! Oh, que són de bones! M'encanten!" se ha convertido en todo un fenómeno viral, con centenares de memes y referencias en las redes sociales. Además, ha sido aprovechada por Ikea para anunciar sus albóndigas.

El joven youtuber mallorquín, que contaba ya con miles de seguidores en sus redes sociales, tiene hoy más de 477.000 seguidores en Instagram y 154.000 suscriptores en su canal de Youtube, donde pueden verse sus vídeos sobre el mundo rural de Mallorca, algunos tan populares como Ses taronges, Un ase ben gran, Fruits de temporada Ses taronges, o Ses cireres.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Miquel Montoro, el niño payés, triunfa en La Resistencia de David Broncano
  • "Hòstia, pilotes! M'encanten!", los seis segundos de gloria viral de Miquel Montoro
  • "Hòstia, pilotes! Oh, que són de bones! M'encanten!": Ikea aprovecha el tirón de Miquel Montoro

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO