29 de enero de 2020
29.01.2020
Diario de Mallorca
banner buzzeando

"Hòstia, pilotes! M'encanten!", los seis segundos de gloria viral de Miquel Montoro

El youtuber mallorquín conquista las redes sociales y tiene más de 477.000 seguidores en Instagram y 154.000 suscriptores en su canal de Youtube

29.01.2020 | 17:57
"Hòstia, pilotes! M'encanten!", los seis segundos de gloria viral de Miquel Montoro
"Hòstia, pilotes! M'encanten!", los seis segundos de gloria viral de Miquel Montoro

Son solo seis segundos de vídeo y menos de diez palabras, pero la sorpresa que se llevó Miquel Montoro al entrar en la cocina de su casa y exclamar su ya universal "Hòstia, pilotes! Oh, que són de bones! M'encanten!" es de las que hace historia.

El joven youtuber mallorquín contaba ya con miles de seguidores en sus redes sociales, cantidad que no ha dejado de crecer tras su "Hòstia, pilotes!". A día de hoy tiene más de 477.000 seguidores en Instagram y 154.000 suscriptores en su canal de Youtube, donde pueden verse algunos de sus vídeos sobre el mundo rural más populares, como Ses taronges, Un ase ben gran, Fruits de temporada o Ses cireres, entre muchos otros.

El vídeo del "Hòstia, pilotes!", que circulaba por las redes sociales desde hacía días, se popularizó todavía más cuando David Broncano se refirió él en La Resistencia durante su entrevista a la trapera Zowi.



Miquel Montoro y su vídeo han acaparado también la atención de marcas comerciales como Ikea, que lo utilizó para promocionar sus albóndigas en las redes sociales.



El "Hòstia, pilotes!" ha conseguido que otros youtubers ha publicado vídeos hablando y "analizando" el fenómeno.



También existen varios remix con la frase (uno de ellos es un vídeo de diez horas seguidas con la frase).





Y memes, hay centenares de memes.








Compartir en Twitter
Compartir en Facebook