Blogs

Excelente crítica al film ´The imitation game´. Alberto Frutos es periodista y amante del cine y, semana tras semana, refleja su pasión en el blog Taxman con críticas de los últimos estrenos. En el último artículo publicado habla de Descifrando enigma y las muchas posibilidades de la película a alzarse con varias estatuillas en la próxima ceremonia de los Oscar.

Facebook

Trayectos en taxi a 1,5 euros por persona, ¿una inocentada? La noticia no dejó indiferente a nadie y varios taxistas de profesión participaron en el debate. "Estaría dispuesta siempre y cuando fuera por persona, igual que en el autobús", comentaba una profesional, mientras otro respondía: "¿Aguantar borrachos a ese precio? Ni loco".

Twitter

El posado del fiscal Horrach revoluciona Twitter. "No es inocentada", introducía uno; "Horrach quiere dar las campanadas", sentenciaba otro. "¿Se convertirá Horrach en un fiscal estrella?" Esta es una pequeña muestra de la cantidad de mensajes que se han podido leer en los últimos días sobre el posado del fiscal Anticorrupción con su mujer en su ático de Palma.