Caminamos por ti

Marcha para compartir

Bajo este título el artista Wozniak ha creado unas pancartas, de fuerte carga visual, con representaciones del cambio climático, la inmigración, el desequilibrio pobreza-riqueza, el capitalismo desaforado... La marcha por las calles de Palma se hará en silencio, pero culminará en la Plaza Mayor con una gran batucada festiva. Salida desde los jardines de la Misericordia H a las 19.00 horas P gratuito.

PALMA

CONFERENCIA/DOCUMENTAL

"Dia Mundial del Refugiat", impartida por Joana Socias. Además estreno mundial del documental "Welcome to my country: el país de los refugiados" un trabajo del director de cine y guionista Fernando León de Aranoa, grabado en los campos de refugiados de ACNUR en Etiopía. Club Diario de Mallorca, Polígono de Levante H a las 19.00 horas P gratuito.

FOTOGRAFÍA

Inauguración de la exposición del fotógrafo David Bonet titulada "Incandescència". Podrá visitarse hasta el 20 de julio. Fundación Barceló, c/ San Jaime, 4 H a las 19.00 horas P gratuito.

TEATRO

L´eScola d´Arts escèniques presenta: "Vuits i nous i lladres que no lliguen", dirección: Pere M. Mestre. De jueves a domingo, hasta el 23 de junio. Teatre Sans, Ca´n Sans, 5 H a las 20.30 horas P 7 euros.

MÚSICA

"RAK". Banda mallorquina que presenta la propuesta más Indi. Espai Xocolat, calle Font y Monteros, 18 H a las 19.00 horas P gratuito.

MÚSICA

Programa doble. Hugo Sócrate y Wonderbrass. Jazz Voyeur Club, calle Apuntadores, 5 H desde las 21.30 horas P gratuito.

CENA BENÉFICA

Recogida de fondos para Natzaret .El próximo 5 de julio, a las 20.00 horas y en los jardínes de la Fundación Natzaret, se celebrará una cena con el fín de recaudar fondos para los menores que están acogidos en el centro, niños que sufren grandes carencias tanto familiares como sociales. Recoger las entradas hoy ultimo día, en las oficinas de la fundación. Avda. Joan Miró, 101. ? 971.730.606 P 35 €.

GASTRONOMÍA

Tast de Mel Son Gravot y Vins Jaume de Puntiró en el Casal Can Alcover, c/ San Alonso, 24 H a las 20.00 horas P 2 euros.

ITINERARIOS

Ruta de patios de Palma. Ciudad Baja. Organizado por Portal Forà. Información y reservas ? 666.110.874 ó al 616.237.157 H Hoy en inglés a las 10.30 horas, y en idioma alemán a las 17.00 horas.

MÚSICA

Concierto de country rock a cargo de Alejandra Burgos. Vamp Café, calle Industria, molino 3 H a las 21.30 horas P gratuito.

TALLER

Historia Contada, Historia Creada. Taller histórico teatral, una nueva y divertida manera de conocer el castillo de Bellver y el Reino de Mallorca. En castellano y catalán. Información y reservas ? 971 735 065. Castillo de Bellver H a las 10.00 horas P 10 euros.

EXPOSICIÓN

"Rubens, Brueghel, Lorena. El paisatge nòrdic al Prado". La exposición podrá ser visitada hasta el 29 de Septiembre. Fundación La Caixa, Plaza Weyler, 3 P entrada gratuita.

EXPOSICIÓN

Proyectos Fin de Carrera 2013 de l´Escola Superior de Disseny de les Illes Balears. La exposición podrá ser visitada hasta el 27 de Junio. c/ Instituto Balear 5 H de 9.30 a las 20.30 horas P gratuito.

MÚSICA

"Ex-Tress". Trío musical formado por Geremy Jones, Hernán Podesta y Javi Sánchez. Con un gran historial por las islas de conciertos , tocan una gran variedad de estilos rock, blues, funk, pop...Shamrock Fun Place, Paseo Marítimo, 3 H a partir de las 24.00 horas y hasta las 5.00 P Entrada gratuita.

MÚSICA

Canciones al piano por Adela Ferrer. Sa Posada de Bellver, c/ Bellver, 7 H abierto desde las 19.30 horas P Entrada gratuita.

TEATRO

"Teatro en 13" 4 piezas teatrales de 13 minutos de duración cada una, sobre el tema "Les pors humanes". Sa Botiga de Buffons, calle Valldargent, 29 H a partir de las 21.00 horas P 3,50 euros cada obra.

PART FORANA

CALVIÀ

MÚSICA

"Mallorca Rocks 2013". Uno de los artistas más aclamados en el Reino Unido: Example, está listo para hacer su regreso triunfal a Baleares con su inseparable Dj Wire. Mallorca Rocks Hotel, c/ Blanc, 8 Magalluf. H apertura de puertas a las 19.00 horas P Desde 40 euros.

BINISSALEM

MÚSICA

Concierto de Jazz "N" Time donde se podrá degustar vinos Albaflor junto a suculentas tapas mallorquinas. Bodegas Vins Nadal, c/ Ramón LLull, 2 H a las 12.00 horas P 30 euros.

ALCÚDIA

MÚSICA

Concierto final de curso de l´Escola Municipal de Música a cargo de los alumnos y sus profesores. En el Auditorio, Plaza de Mallorca, 3 H a las 19.00 horas P gratuito.

CAPDEPERA

MÚSICA

Concierto final de curso de alumnos de l´Escola de Música. En el teatro. H a las 18.00 horas P entrada gratuita.

CALA MILLOR

EXPOSICIÓN

"Fragments Blaus" del artista Tomeu Morey, ganador del XXIV Certamen de Pintura de Son Carrió. Auditòrium Sa Maniga. Hasta el 22 de junio P entrada gratuita.