L´estrany cas del doctor Jekyll i el senyor Hyde regresa hoy al escenario de la sala Mozart del Auditòrium de Palma, una obra que se estrenó en la isla hace una década y que el año pasado ya visitó la sala del Paseo Marítimo. Desde hoy hasta el domingo, los directores y protagonistas de la representación, Maite Ferrer y Juan Enrique Ramon, presentan una nueva versión del clásico de Robert L. Stevenson, con nuevos actores y cambios en la escenografía.

"Los actores son totalmente diferentes", explicó ayer Ferrer en la presentación de la obra. "El proyecto es más arriesgado", puntualizó la actriz, que encara a Erika, una prostituta judía que se enamora del doctor Jekyll. El protagonista representado por Juan Enrique Ramon se transforma en Hyde. "Es una historia de amor-amistad entre Erika, Jekyll y Hyde que termina con final dramático", detalló Ferrer.

El espectáculo, ambientado en un cabaret del Berlín de 1930 es muy colorido y cuenta con música en directo. De hecho, Ferrer destacó que el pianista Rubén Andreu es quien "da peso a la obra". "Es muy divertida", concluyó la protagonista.

Funciones

L´estrany cas del doctor Jekyll i el senyor Hyde subirá a las tablas de la sala Mozart desde hoy hasta el sábado, 18 de mayo, a las 21.30 horas mientas que la función del domingo será a las 19 horas. El precio de las entradas es de 20 euros.