Fútbol

El Mallorca abre las puertas a la afición antes de la final de la Copa del Rey

El club bermellón permitirá la presencia de público en las gradas en el entrenamiento de este jueves a las 11 horas en Son Bibiloni

Los jugadores del Mallorca, antes del entrenamiento de este martes en Son Bibiloni.

Los jugadores del Mallorca, antes del entrenamiento de este martes en Son Bibiloni. / rcdmallorca

Sebastià Adrover

Sebastià Adrover

El Mallorca ha decidido este jueves abrir las puertas a la afición en el entrenamiento que realizará a las 11 horas en Son Bibiloni. Será un encuentro muy especial de la plantilla el día antes de desplazarse a Sevilla para disputar el sábado la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club en La Cartuja. Los pupilos de Javier Aguirre recibirán el cariño de su gente en unas fechas señaladas porque, además, los más pequeños no deben acudir al colegio por la Semana Santa.

Está previsto que los jugadores se ejerciten en el terreno de juego que tiene la grada en la que las categorías inferiores disputan sus encuentros de competición oficial. De esta forma, podrá albergar a muchas más hinchas que si lo hace en los otros, en el que los mallorquinistas no podrían acomodarse.

A buen seguro que los cánticos serán los protagonistas de una sesión diferente porque las que se producen durante la temporada son a puerta cerrada para los seguidores y para la prensa, a excepción de quince minutos semanales en este último caso. Para los que quieran asistir, es recomendable que vayan con cierta antelación para poder aparcar el vehículo dentro del recinto de la ciudad deportiva.