Fútbol. Copa del Rey

Larin devuelve la ilusión por los valores del fútbol: así fue el detalle del delantero del Mallorca con dos jóvenes aficionados del Tenerife

Pese a ser el verdugo del equipo blanquiazul en el último minuto de la eliminatoria copera, el delantero canadiense tuvo un bonito gesto con la grada

Larin devuelve la ilusión por los valores del fútbol: así fue el detalle del delantero del Mallorca con dos jóvenes aficionados del Tenerife

RCD Mallorca / Víctor de Castro | @VictorDC13

Víctor de Castro

El fútbol es más que un deporte para aquellos que sienten el deporte como parte de su vida. La forma en la que el Club Deportivo Tenerife quedó apeado de la Copa del Rey fue muy digna por lo mostrado en el terreno de juego, pero muy dura por la forma en la que se consumó el triunfo del Real Mallorca.

Cyle Larin metía el gol de la victoria del Mallorca cuando el reloj marcaba 119 minutos y 59 segundos. Fue marcar el canadiense y decretar el árbitro el final del encuentro. Un trabajo que quedó en balde para los jugadores blanquiazules y que dejó a su afición con un mal sabor de boca.

El propio delantero bermellón fue también el protagonista de una bonita historia, de estas que permiten recuperar la ilusión por valores en el fútbol. Ante la presencia de un equipo de Primera en el Heliodoro, los aficionados reclamaron la atención de algunos jugadores del Mallorca.

El detalle de Cyle Larin

Larin, uno de los más destacados del club balear junto a Darder Muriqi (ausente por lesión), atendió en el descanso a varios de ellos, prometiendo a un joven aficionado blanquiazul su camiseta al final del encuentro.

Así lo confirmó el propio padre del joven, Airam Pérez, abonado y aficionado del CD Tenerife, que decidió enviar una carta abierta al Mallorca y a la afición para agradecer el comportamiento de Larin. Y es que, al final del partido, en medio del apogeo por la dramática victoria que había firmado su equipo con un gol suyo, Larin dejó la celebración de lado y se acercó a la zona donde estaba el niño al que le había prometido su camiseta.

Ante la sorpresa de los que se encontraban allí presente, y como cuenta Airam, Larin tuvo el detalle de consolar a su hijo pequeño, que lloraba desconsolado tras la dura derrota del Tenerife. Además, el canadiense bajó al vestuario y subió otra camiseta suya para el más pequeño de la familia.

Airam, ante las muestras de cariño de Larin, dejó claro que los actos de este tipo hacen que "los niños sigan creyendo en este deporte". Una forma de actuar de Larin que, pese al gol en el último suspiro al Tenerife, hace que los aficionados aplaudan su acción.