Fútbol. Primera División

Antonio Sánchez: «Hacía tiempo que no jugaba tanto, estoy reventado»

 El centrocampista mallorquín asegura que «es importante irse al parón con estas sensaciones» tras ganar a Osasuna

Antonio Sánchez golpea un balón ante la presencia de Moncayola

Antonio Sánchez golpea un balón ante la presencia de Moncayola / RCDM

Manuel Fernández

Manuel Fernández

«Hacía tiempo que no jugaba tantos minutos, estoy reventado», ha señalado Antonio Sánchez, uno de los destacados en el triunfo ante Osasuna pero que se ha mostrado exigente: «Este es el Antonio que se tiene que ver. Y a partir de ahí, crecer, intentar llegar arriba y dar seguridad al equipo con el balón».

«Es importante cerrar el año con estas sensaciones», ha señalado el canterano, que ha incidido en que el equipo «salió muy comprometido, a por el partido». «Íbamos a por los tres puntos, a por la victoria, y el gol no nos ha afectado», ha insistido.

El mallorquín ha destacado el nivel de un rival «que aprieta, que te encierra, pero el equipo ha gestionado bien el partido». «Estamos muy contentos con el partido que hemos hecho hoy, aunque da la sensación de que sufrimos un poco al final».

Sobre los dos goles conseguidos por el Mallorca a balón parado, en un córner y una falta, Antonio Sánchez ha señalado: «Somos conscientes de que estas jugadas son importantes, es algo que trabajamos durante la semana. Son detalles que al final de temporada te dan puntos».

Raíllo: «Prefiero la portería a cero que meter goles»

«Hemos hecho un partido completo, pero soy defensa y me gustaría la portería a cero», ha explicado Antonio Raíllo, capitán del Mallorca, sobre el triunfo ante Osasuna. «Estoy contento por los tres puntos, pero enfadado con los dos goles en contra», ha recalcado el cordobés, que ha añadido: «Son dos fallos que no se deben producir».

«El partido debía acabar con más tranquilidad de lo que ha sucedido en el campo», ha destacado Raíllo, que ha agregado: «El equipo no se puede reprochar la lucha, el esfuerzo… pero esta vez sí hubo acierto. Es justo haber ganado el partido».

Sobre su gol, el cordobés ha explicado: «Con Dani nos conocemos. Nos hemos mirado y le he señalado pónmela aquí… y ha salido perfecto». «Pero prefiero la portería a cero que meter goles», ha sentenciado Raíllo.