Fútbol. Primera División

Estos son los precios para ver al Mallorca en la segunda vuelta

El club barralet lanza la campaña de abonados para el tramo decisivo de la temporada en Son Moix

Aspecto de la tribuna oeste de Son Moix durante el partido entre el Mallorca y el Valencia

Aspecto de la tribuna oeste de Son Moix durante el partido entre el Mallorca y el Valencia / Guillem Bosch

Pau Ferragut Massanet

Pau Ferragut Massanet

El objetivo del RCD Mallorca para esta temporada era el de superar la barrera de los 20.000 abonados coincidiendo con la finalización de las obras de remodelación del estadio de Son Moix. La primera fase de la campaña finalizó con una cifra total de 19.312 carnets y ahora, a partir del 1 de enero, se inicia la segunda con nuevos precios y localidades disponibles en el fondo sur del feudo bermellón.

Este viernes desde el club de Camí dels Reis se ha presentado, mediante sus perfiles en las redes sociales, este nuevo proceso de captación bajo el lema "Ahora es el momento de disfrutar de tu nuevo estadio, de la grada de animación L'INFERN1916 y de apoyar a tu equipo".

De 140 a 420 euros

Los precios oscilarán entre los 140 euros para localidades del Fondo Sur y los 420 de la Tribuna Este Baja. También quedan todavía plazas en el Fondo Norte por 195 euros.

Precisamente la Grada de Animación L'INFERN1916 fue ya presentada e incrementará la capacidad total de Son Moix en 2.760 espectadores más a partir de su apertura en enero.

En comparación con la campaña lanzada en verano, donde las renovaciones variaban entre los 130 y 615 euros, las nuevas altas de adultos en el Fondo Norte alcanzaban los 300, Tribuna Este y Oeste (830€).

Mapa de precios para la segunda vuelta en Son Moix

Mapa de precios para la segunda vuelta en Son Moix / RCD Mallorca

Fidelizar al abonado

El Mallorca persigue el doble objetivo de aumentar la afluencia a Son Moix en los días de partido y también de fidelizar el porcentaje de abonados que acuden de forma asidua a los partido de Liga. Si el pasado 23 de octubre Alfonso Díaz, CEO de Negocios de la SAD mallorquinista, se congratulaba por el aumento en la asistencia hasta el 82%, siete puntos por encima del curso pasado (75%), en estos últimos encuentros de Liga se ha reducido.

Se superaron los veinte mil espectadores en el encuentro frente al Barcelona de la séptima jornada (20.238), como mejor entrada del curso, seguida por los partidos frente al Villarreal (17.775), Valencia (17.659) y Athletic (17.043). Menor afluencia se ha registrado recientemente frente a Getafe (15.310), Alavés (15.090) y Cádiz (13.821).

En este segundo tramo de la temporada todavía deberán pasar por Son Moix, por este orden, Sevilla (este sábado a las 21:00 horas), Celta y Betis en enero, Rayo Vallecano y Real Sociedad en febrero, Girona y Granada en marzo, Real Madrid el 13 o 14 de abril; además de Atlético de Madrid, Las Palmas y Almería en mayo.