Primera División

Las reacciones de los jugadores del Mallorca tras el empate ante el Getafe

 Omar Mascarell, Martin Valjent y Jaume Costa coinciden en que la falta de eficacia está condenando a los bermellones

Las imágenes del RCD Mallorca-Getafe disputado en Son Moix (0-0)

Las imágenes del RCD Mallorca-Getafe disputado en Son Moix (0-0) / EFE

Miguel Chacártegui

Miguel Chacártegui

El Mallorca sigue sin ganar en Son Moix y solo suma una victoria en once partidos de Liga. Omar Mascarell, titular ante el Getafe, cree que los bermellones merecieron más tras empatar a cero ante los de Bordalás. "Hay un equipo que ha intentado crear más que el rival, hemos tenido más ocasiones que ellos. De cara a gol no tenemos la suerte que hace falta. Es el camino a seguir, esperemos que la proxima esté de cara", apuntó el mediocentro tinerfeño.

"Sabíamos que era un partido complicado contra un equipo que defiende bien, había que aprovechar las ocasiones y no ha sido así. Nos vamos con un punto que sabe a poco", añadió.

"Las sensaciones son bastante buenas, nos vamos dolidos porque creo que merecíamos la victoria, el equipo está metido y estoy seguro de que los resultados llegarán", destacó.

Por su parte, Martin Valjent destacó que el equipo estuvo bien, pero que faltó el gol. "Lo hemos intentado de todas las maneras, hemos defendido bien, el estadio estuvo todo el tiempo con nosotros y no llegó el gol. Nos vamos con un empate y obviamente queríamos más", destacó el central eslovaco.

"Tenemos que ser fuertes mentalmente, hay que seguir trabajando e insistir. Hay mucho margen de mejora y pensar ya en el siguiente partido", apuntó.

Por su parte, Jaume Costa cree que el equipo está en un gran momento de juego, pero que la falta de eficacia les está condenando. "Estamos en un momento en el que nos sale todo en cuanto a juego, pero nos falta lo más importante que es marcar gol. Llevamos 4 o 5 partidos que prácticamente dominamos, que tenemos más balón que el rival, pero nos está faltando lo que teníamos el año pasado. Hay que dar una marcha más para que el juego del equipo se materialice con victorias", comentó.