Fútbol. Primera División

El Real Mallorca inaugura su nueva tienda en Son Moix

El presidente Andy Kohlberg y el CEO Alfonso Díaz acuden al acto en el antiguo Mallorcafé

El técnico Javier Aguirre, Raíllo, Abdón Prats y Sergi Darder también acuden al evento

Andy Kohlberg ha presidido la inauguración de la nueva tienda del Mallorca en Son Moix

Andy Kohlberg ha presidido la inauguración de la nueva tienda del Mallorca en Son Moix / RCDM

Manuel Fernández

Manuel Fernández

El Real Mallorca ha inaugurado esta tarde la nueva tienda oficial del club, que está ubicada en el antiguo local del Mallorcafé en el estadio de Son Moix. Han acudido al acto el presidente Andy Kohlberg y el CEO Alfonso Díaz, a quienes han acompañado una representación de la plantilla encabezada por el técnico Javier Aguirre y que han conformado Raíllo, Abdón Prats y Sergi Darder. 

El presidente y máximo accionista del club, Andy Kohlberg, ha explicado que «la tienda nueva es muy bonita», se ha mostrado «orgulloso» y ha asegurado que «apenas se está comenzando un nuevo trayecto para el Mallorca». Asimismo, ha querido agradecer tanto a Futbol Emotion como a Nike su implicación con el club.

Por otro lado, el CEO de Negocios del club, Alfonso Díaz, ha indicado que la nueva tienda «es una gran piedra puesta en este proyecto», ya que han pasado 25 años desde la última reforma al respecto. «Las tiendas en el estadio son el escaparate, son la marca, son la imagen de un club de fútbol y sin duda esto es lo que queremos ser y mostrar al mundo. Estamos en este momento de crecimiento», ha continuado.

«Un día histórico» para Futbol Emotion

Entre el centenar de personas que han estado en el acto se encontraba Toni Prats, exportero del Mallorca y en la actualidad director d'Esports del Consell de Mallorca, quien ha señalado que la inauguración de la tienda «es un reflejo de lo que es el club, la entidad y lo que han conseguido los propietarios en los últimos años».

Por último, el CEO de Futbol Emotion, Carlos Sánchez, que ha asegurado que «es uno de los días más históricos» para su empresa.

Según ha informado el Real Mallorca, el horario de atención al público de la nueva tienda del club bermellón será, de lunes a sábado, de 10:00 a 20:00 horas. Los domingos estará cerrado.