Fútbol

Abdón Prats, delantero del Real Mallorca: «Tenemos que seguir mejorando en las áreas»

El ariete artanenc, «feliz» por su gol en Granada, recuerda que «es el momento de estar unidos» tras este mal inicio de temporada, con un punto de nueve posibles

Abdón celebra su gol en Granada.

Abdón celebra su gol en Granada. / Europa Press

Sebastià Adrover

Sebastià Adrover

Abdón Prats lamentó la derrota del Mallorca ante el Granada en un partido en el que no estuvieron acertados de cara a la portería rival (3-2). «Tenemos que seguir mejorando en las áreas y, las que tengamos, meterlas y en las que nos llegan, tratar de evitar que nos marquen», dijo. 

El artanenc, titular por primera vez esta temporada, fue más allá en su discurso. «Sabíamos que veníamos a un campo que siempre se nos pone difícil. Ha sido muy igualado, cuatro tiros de ellos y nosotros cinco, siete ocasiones de ellos y nueve de nosotros, pero el que domina las áreas es el que se lleva los tres puntos», comentó en Movistar.

El ariete pide paciencia a pesar de este inicio, con un bagaje de un punto sobre nueve posibles. «Al Mallorca le pueden dar muchos golpes y no caer y seguiremos peleando para sumar un punto o tres. Es momento de estar unidos y de sacar los primeros tres puntos la semana que viene en casa», dijo. 

Abdón, se mostró «feliz» por haber marcado en sus primeros minutos de la temporada. «El delantero quiere jugar y marcar, aunque no ha servido para nada», dijo. Y quiso animar a Muriqi, que falló un penalti. «El primer lanzador es él. Esto son rachas, nos ha dado mucho y tiene mucho gol. Hay que apoyarle, igual que él nos ha dado mucho, ahora le tenemos que apoyar nosotros a él. Seguro que pronto llega su primer gol», finalizó.