Fútbol

El Mallorca recibe la visita del director general de los Phoenix Suns

James Jones ha visitado las instalaciones del conjunto bermellón en Son Bibiloni además de la reforma del nuevo Estadi Mallorca Son Moix junto a su familia

Alfonso Díaz, Pablo Ortells yJames Jones junto la plantilla del Mallorca.

Alfonso Díaz, Pablo Ortells yJames Jones junto la plantilla del Mallorca. / RCD MALLORCA

C.Capó

El Mallorca ha recibido una visita especial. El manager general de los semifinalistas de la conferencia oeste de la NBA de este año, los Phoenix Suns, James Jones. La franquicia estadounidense ha estado ligado estos últimos años al equipo bermellón por el accionista Kevin Nash, mítico jugador del equipo del estado de Arizona y por Andy Kohlberg, el actual presidente del club mallorquinista. James Andrew Jones, más conocido como James Jones nació en Miami en 1980 y es un directivo y exjugador estadounidense de baloncesto de la NBA. Su posición habitual era la de alero. El propietario de los Suns ha visitiado también la plantilla del Mallorca.

El estadounidense ha mantenido alguna charla con los jugadores, especialmente con Van Der Heyden. Además, Jones ha visitado junto a su familia las obras del nuevo Estadi Mallorca Son Moix acompañado del directo ejecutivo del club, Alfonso Díaz.

James Jones hablando con algunos de los jugadores y Alfonso Díaz y Pablo Ortells.

James Jones hablando con algunos de los jugadores y Alfonso Díaz y Pablo Ortells. / RCD MALLORCA