PRIMERA DIVISIÓN

Más de una hora de cola virtual para hacerse nuevo socio del Real Mallorca

El periodo de altas nuevas arranca hoy a través de la página web del club

La entidad anunció ayer que ya contaba con cerca de 15.500 abonados

Casi dos horas de cola virtual para hacerte nuevo socio del Real Mallorca.

Casi dos horas de cola virtual para hacerte nuevo socio del Real Mallorca. / DM

Elena García

Elena García

El periodo de altas nuevas para hacerse socio del Real Mallorca ha arrancado hoy con una avalancha de aficionados dispuestos a firmar un nuevo abono. Dicha circunstancia está provocando colas virtuales, de más de una hora de duración, en la página web del club bermellón. El elevado precio de los carnets o la salida de jugadores importantes en el plantel como Kang In Lee o Galarreta no han restado un ápice de entusiasmo en una hinchada que, solo en renovaciones, ayer conseguía llegar a la nada despreciable cifra de los 15.500 abonados.

El objetivo que se ha impuesto el Real Mallorca para el presente curso es ambicioso. La intención de la entidad es llegar a los 20.000 socios, una cifra que supondría prácticamente un récord histórico para un club que, en los últimos años, ha conseguido generar una gran masa social. A día de hoy, y solo en renovaciones, el Mallorca ha cerrado 15.500 abonos, 1.500 más de los que sumaba el pasado curso por estas mismas fechas.

Hoy, con el arranque de las altas nuevas, el club espera pegar un buen estirón y situarse cerca del objetivo marcado para el presente curso. Por el momento quedan plazas disponibles en todas las zonas del estadio, siendo las gradas Este Baja Impar, Oeste Par y Oeste Baja Par las que cuentan con una menor disponibilidad.

El plazo de renovación (que se debía realizar online a excepción de los mayores de 65 años) arrancó el pasado 15 de junio y finalizó el 16 de julio. Entre el 19 de julio y el 23 de julio los abonados podían solicitar un cambio de grada, mientras que el periodo de alta para nuevos abonados empieza hoy.

En Tribuna Este, las renovaciones, en adultos, van de los 475 euros a 520. En nuevas altas, de 700 a 830 euros. En Tribuna Oeste, que ya está siendo remodelada, los precios de renovaciones para adultos van de los 565 a los 615 euros. Las nuevas altas, de 805 a 855 euros. +

En Fondo Norte, que se prevé esté operativo para el comienzo de Liga, la principal novedad de esta campaña de abonados es la introducción del pack #JuntSomMillors: un abonado en el fondo norte podrá agrupar a más abonados para hacer la renovación y realizar un solo pago en el área del abonado. Al hacer esa agrupación se le aplicará un descuento sobre el precio siempre que incluya un infantil.

En el Fondo Sur, que estará finalizado en enero, habrá una grada de animación, con precios para adultos de 200 euros en renovaciones y 260 en nuevas altas.