El Real Mallorca estrenará una camiseta especial para el partido ante el Rayo Vallecano

El club quiere celebrar con una fiesta el final de temporada

El Real Mallorca estrenará una camiseta especial para el partido ante el Rayo Vallecano

El Real Mallorca estrenará una camiseta especial para el partido ante el Rayo Vallecano / @RCD_Mallorca

El Real Mallorca ha anunciado que este domingo estrenarán una camiseta especial para cerrar la temporada ante el Rayo Vallecano. La elástica, con un fondo rojo y líneas amarillas de diferentes tamaños, se podrá comprar en las tiendas físicas del Estadi Mallorca Son Moix y de Cort y solo tendrá 300 unidades disponibles.

Para la última jornada de liga el club bermellón ha escrito en su cuenta oficial de Twitter que habrá "una fiesta para celebrar la temporada" y que dará detalles a los largo de los días.

Última jornada

Pese a que el Real Mallorca no tiene opciones de jugar en Europa y la salvación ya está cerrada desde hace jornadas, el partido ante el Rayo Vallecano es importante para ingresar más dinero a final de temporada por el reparto de dinero basándose en los resultados deportivos.

El conjunto de Javier Aguirre ingresará mínimo 8,02 millones de euros por la 12ª plaza que tiene asegurada, mientras que si consigue los tres puntos y el resto de resultados le acompañas, podría llegar incluso a la 8ª posición, que se lleva 12,48 millones.

Despedidas

Otro de los alicientes de este encuentro es despedir a varios jugadores de la actual plantilla mallorquinista. Puede ser la última vez que Son Moix vea a Kang In Lee vestido de bermellón, ya que cuenta con una cláusula de 20 millones de euros y parece tener pie y medio fuera de la isla. También se marcharán Galarreta, Ángel Rodríguez y Nastasic que acaban contrato y Kadewere, Hadzikadunic y Augustinsson que terminan cesión.

Kang in Lee, ante el Valencia

Kang in Lee, ante el Valencia

El colegiado del Real Mallorca-Rayo Vallecano, Mateu Lahoz, dirigirá su último partido, ya que el Comité Nacional de Árbitros ha decidido no prorrogar el contrato del trencilla, de 46 años, que este año cumple 15 temporada en la máxima categoría.