El empujón del árbitro del Celta - Mallorca a Kadewere que sorprende en las redes

"Está claro que si pasa al revés es roja y 4 partidos", comentan algunos aficionados en Twitter

Ortiz Arias durante el Celta-Mallorca

Ortiz Arias durante el Celta-Mallorca / EFE

Redacción

La victoria del Real Mallorca en Balaídos dejó al conjunto bermellón a 10 puntos de ventaja sobre el descenso y una imagen que está sorprendiendo en redes sociales.

En el minuto 84 de partido, Valjent realizó una falta cerca del área del Celta. Kadewere, tratando de evitar que Fran Beltrán pusiera rápido el balón en juego, se puso delante de la pelota. El 8 del conjunto celeste protestó la posición del jugador africano y Ortiz Arias, árbitro del encuentro, con el balón ya en juego, se dirigió al delantero mallorquinista para recriminarle que no se apartara y le pegó un empujón, algo que frenó a Kadewere que se encargaba de marcar a Beltrán en la jugada de ataque del Celta, que buscaba el empate en los minutos finales.

Esta imagen empezó a circular por redes sociales, sorprendiendo a numerosos aficionados. "Está claro que si pasa al revés es roja y 4 partidos", "¿Por qué un árbitro puede tocar a un jugador así y al revés no?" o "Esto del árbitro a Kadewere es gravísimo", son algunos de los comentarios.

El Real Mallorca terminó llevándose el encuentro por 0-1 ante el Celta, colocándose con 37 puntos, 10 de ventaja sobre los puestos de descenso que ahora mismo ocupa el Valencia. El próximo domingo los de Javier Aguirre reciben en el Estadi Mallorca Son Moix al Getafe.