Fútbol. Primera División

Valjent: «Quedan partidos difíciles, no hay que relajarse ni despistarse»

El central del Mallorca destaca «el partido de todos, de querer defender y sacrificarse para el equipo»

Valjent y Luca de la Torre

Valjent y Luca de la Torre / LaLiga

Redacción

«El equipo hizo un grandísimo esfuerzo y se mereció estos tres puntos», ha destacado tras el encuentro en Balaídos el central eslovaco Martin Valjent. «Este es el camino», añadió el central, que agregó que «ahora hay que disfrutar unos días de este triunfo y luego hay que seguir trabajando, que todavía quedan nueve partidos».

«Quedan partidos importantes, difíciles, y no hay que relajarse ni despistarse», apuntó Valjent, que celebró muchas intercepciones abrazándose con Hadzi y Raíllo. «Tenemos esa empatía, lo sufrimos juntos, y cuando sacas esos balones lo celebras como un gol. Nosotros vivimos de eso y sabemos que para el equipo es importante», explicó, aunque destacó el trabajo de todo el equipo: «Ha sido un partido de todos. Desde el primero hasta el último querer defender y sacrificarse para el equipo».

«Sabemos que esto va a ser duro hasta el final. Esto ha sido un gran paso para nuestro objetivo. Pero esto no termina, no para y hay que seguir. El domingo en casa tenemos otro partido muy difícil», concluyó Valjent.